Caja Lian Li PC-V350B

18 Septiembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Franzol

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

18/09/1977

Producto cedido por Lian Li

Ir a la página de Lian Li

No hay fabricante de cajas que no tenga un modelo expresamente concebido para PC de salón, comúnmente llamado HTPC. Sólo faltaba como grande Lian Li, y no nos ha hecho esperar. Presenta como novedad la PC-V350, disponible en dos colores. Una minitorre en forma de cubo de reducidas dimensiones compatible con placas Micro-ATX, con bandeja extraíble para una cómoda instalación, un excelente sistema de ventilación y un cuidado diseño.

Especificaciones del producto:

Fabricante Lian Li
Modelo PC-V350B
Color Negro. Disponible en color plata
Formato Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 262 mm x 373 mm x 279 mm
Material Aluminio
Peso 3,8 Kg
Bahías 2 x 5,25" externas
2 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 2 x 120 mm (incluidos)
Trasero: 1 x 80 mm (incluido)
Conexiones laterales 2 x USB 2.0
1 x Firewire
1 x Audio & MIC
Ranuras de expansión 4 ranuras PCI
Extras Anillos antivibración para discos duros
Sistema screwless para discos duros
Bandeja de placa base extraíble

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

LA PC-V350 se encierra en una caja de cartón con el distintivo de la marca, con un asa para su transporte. En los laterales podemos observar fotos de las características más destacables.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

Existen disponibles dos modelos, como en la mayoría de modelos de Lian Li, uno en color plata y otro en negro. El diseño es el propio de la marca, estéticamente sobrio pero muy bien cuidado, con un acabado digno de mención.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

Como curiosidad esta minitorre dispone de dos bahías de 5,25" muy largas, lo que hace que realmente tengamos cuatro, dos a cada lado. Así podremos colocar nuestras unidades donde queramos, a izquierda o a derecha.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

En el lateral izquierdo hallamos las conexiones para dos dispositivos USB, uno para FireWire y las típicas entradas para audio y micro. Ambos lados se rematan con unas rejillas inferiores para la entrada de aire en la zona de la placa.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

La caja se apoya sobre cuatro patas que evitarán que las posibles vibraciones de ésta se propaguen. Los botones de encendido y apagado se encuentran abajo, en una posición muy cómoda, pasando así desapercibidos.


Ampliar Foto Caja Lian Li PC-V350B

En la parte trasera disponemos de un ventilador de 8 cm y el hueco para la fuente de alimentación. Al permitir solamente placas de tipo Micro-ATX, tendremos cuatro ranuras PCI de expansión, las que admiten este factor de forma.