Caja Lian-Li PC-B25

20 Junio 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Bitter

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

20/06/2008

Producto cedido por Coolmod

Ir a la página de Coolmod

Hablar de Lian-Li es hablar de arte sobre aluminio; lleva casi 20 años sorprendiendo a sus fieles seguidores con cajas y accesorios construidos íntegramente con este material. El modelo PC-B25 incorpora algunos nuevos elementos como la puerta, que puede ser colocada para que cierre a la izquierda o a la derecha y la integración de agujeros en el chasis para la instalación de los tubos de RL, en caso de que tengamos un sistema así. En el apartado de sonoridad, los laterales incorporan un doble panel de insonorización, y otro en la parte superior.

Especificaciones del producto:

Fabricante Lian Li
Modelo PC-B25
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 450 mm x 515 mm x 210 mm
Material Aluminio
Peso 5,5 Kg
Bahías 3 x 5,25" externas
1 x 3,5" externa
5 x 3,5" internas
Sistema de ventilación

Delantero: 2 x 12 cm (incluidos)
Trasero: 1 x 12 cm (incluido)

Conexiones laterales 2 x USB 2.0
1 x IEEE1394
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Puerta intercambiable a la izquierda o a la derecha
Cerradura frontal
Bandeja de la placa base extraible
Sistema screwless de montaje

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

Las cajas de gama alta de Lian-Li, sustituyen el austero embalaje exterior marrón por una caja a todo color donde se aprecian los aspectos y características más importantes del modelo en sí.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

Aluminio de gran calidad y un cepillado realmente impresionante son las señas de identidad de esta caja, que si bien no destaca por sus innovaciones visuales, sí lo hace por sus mejoras en refrigeración y sonoridad. El diseño abultado de los laterales responda a un doble panel de insonorización.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

El silencio es la gran baza de esta caja, disponiendo la puerta de unas tiras de silicona para evitar cualquier tipo de vibración. El diseño frontal está hecho de manera que la puerta puede ser colocada a la izquierda o a la derecha, según la disposición de la caja.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

Los conectores se ubican en el lateral derecho bajo de la caja. Este frontal es inamovible, por lo que si optamos por la puerta a la derecha, las conexiones serían difícilmente accesibles con la puerta abierta.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

La parte trasera muestra la típica distribución de una caja ATX. Como también es típico en Lian-Li, la chapa exterior de la fuente de alimentación es extraíble, por lo que podemos montar la fuente desde fuera.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

La B25 viene provista de unos orificios destinados a pasar por ellos los tubos de un sistema de refrigeración líquida, en caso de disponer de un uno. Podemos incluso aprovechar el hueco del ventilador de 12 cm para montar, por ejemplo, un radiador.


Ampliar Foto Caja Lian-Li PC-B25

Las tapas de las bahías traseras se encuentran ranuradas para mejorar la extracción del aire caliente desde el interior de la caja.