Caja LanCool Metal Boned K7

9 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Worsito

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

09/04/2008

Producto cedido por


Lian Li se caracteriza con construir grandes cajas de aluminio con una robustez y calidad sin igual. En esta ocasión de mano de su subsidiaria LanCool lanza al mercado una caja híbrida en aluminio y acero. Con la Metal Boned K7 quiere acercarse al usuario medio que no puede permitirse por su precio uno de los modelos de su catálogo. Dispone de bandeja de la placa extraíble, un gran sistema de ventilación y un gran número de extras con una calidad final más que aceptable.

Especificaciones del producto:

Fabricante Lancool
Modelo Metal Boned K7
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 460 mm x 489 mm x 210 mm
Material Aluminio con estructura de acero SECC 0,8 mm
Bahías 3 x 5,25" externas
1 x 3,5" externas
5 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 2 x 120 mm (incluidos)
Trasero: 1 x 120 mm (incluido)
Conexiones superiores 2 x USB 2.0
1 x FireWire
1 x Audio & MIC
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Bandeja de instalación de la placa base extraíble
Instalación sin herramientas
Silentblocks en bahías internas de 3,5"
Pads de silicona para evitar vibraciones

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja LanCool Metal Boned K7

El embalaje original del producto muestra una imagen de la caja y las principales características. Se ha diseñado para que tenga el meno número de vibraciones posible con laterales de aluminio, estructura de acero y pads anti-vibraciones para los discos duros.


Ampliar Foto Caja LanCool Metal Boned K7

La fabricación se ha llevado a cabo en dos materiales diferentes; toda la estructura está construida en acero de 0,8 mm, mientras que el frontal y los laterales son de aluminio. El color negro mate uniforme por toda la superficie de la caja hace un producto elegante y con un magnífico acabado.


Ampliar Foto Caja LanCool Metal Boned K7

En el frontal disponemos de una gran entrada de aire camuflada con un panel de abeja para que no desentone con la estética.


Ampliar Foto Caja LanCool Metal Boned K7

Las tapas que cubren las bahías tanto de 5.25" como la de 3,5" también están fabricadas en aluminio. El frontal es de aluminio de nada menos 2 mm de espesor, siendo la parte más robusta. Justo a la derecha de la primera bahía se encuentra los LEDs de encendido y actividad de los discos duros.


Ampliar Foto Caja LanCool Metal Boned K7

En este caso los interruptores de encendido y reset conjuntamente con los conectores USB y de sonido están situados en la parte superior de la misma. Los conectores quedan ocultos bajo una tapa.