Caja Boogie Bug Black Pearl

11 Junio 2009 por Quetedigo

 · Análisis:

Grizzly

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

11/06/2009

Producto cedido por Boogie Bug


En Hard-h2o.com siempre hemos defendido el modding más artesanal sobre el compring, o lo que es lo mismo, comprar ya hechas las modificaciones a nuestro equipo. Con todo, y teniendo en cuenta que el tiempo libre es un bien muy escaso para muchos, se agradece que los fabricantes ofrezcan distintas posibilidades de personalización para un mismo producto, como sucede con esta Black Pearl de Boogie Bug que, además de constituirse como magnífica base para un equipo multimedia, ofrece dos frontales intercambiables de serie para una perfecta integración con su entorno.

Especificaciones del producto:

Fabricante Boogie Bug
Modelo Black Pearl
Formato Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 230 x 390 x 285 mm
Bahías 2 x 5,25" externas
1 x 3,5 externa
1 x 3,5 interna
Sistema de ventilación Trasero: 1 x 12 cm
Conexiones frontales 1 x FireWire
1 x  USB
1 x Audio in/out
Ranuras de expansión 4 ranuras PCI
Extras Dos frontales intercambiables

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

En la caja aparece una imagen del producto y de uno de los frontales intercambiables que incluye; en la parte inferior, sobre fondos de distintos colores, aparece la caja con otros frontales distintos, que muestra las enormes posibilidades de modificación del producto.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

El aspecto de la caja es muy sobrio, con un elegante acabado en negro piano; de hecho, es de este color y textura el frontal que aparece integrado de serie.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

Además de los pertinentes botones de encendido y reset, el frontal del chasis incluye un puerto USB 2.0, un puerto FireWire y salida y entrada de audio.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

En la parte trasera se aprecia, además del hueco para la fuente de alimentación (la caja es compatible con fuentes estándar ATX), capacidad para cuatro ranuras PCI y el ventilador trasero de 120 mm que se encargará de evacuar el calor generado por los componentes internos.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

Una vez abierta, comprobamos que el interior no se ha coloreado en negro como la parte exterior, sino que mantiene el color plateado del metal.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

Los laterales se pueden quitar con gran facilidad para una mejor manipulación de su interior; en cuanto a las bahías, dispone de espacio para dos unidades ópticas de 5,25" y un dispositivo de 3,5 pulgadas (como, por ejemplo, un controlador frontal).


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

En cuanto a su capacidad de almacenamiento, nos ha parecido algo escasa, pues sólo da cabida a un disco duro de 3,5 pulgadas.


Ampliar Foto Caja Boogie Bug Black Pearl

Hasta cuatro ranuras PCI son la base de la capacidad de expansión de esta caja; con ello será posible instalar una tarjeta gráfica decente o una tarjeta de sonido que mejore las prestaciones del audio integrado en la placa base.