Caja 3GO Nano

23 Septiembre 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

23/09/2008

Producto cedido por 3GO

Ir a la página de 3GO

En el catálogo de productos de 3GO se pueden encontrar opciones de precio asequible y estudiado e innovador diseño, como es el caso de la caja Nano, con la que el fabricante granadino nos sorprende gracias a su robusta fabricación,  minimalista presencia y la siempre de agradecer inclusión de una fuente de alimentación. Es perfecta para un sistema de especificaciones modestas, como un PC multimedia, y su aspecto sobrio y moderno a la vez permite situarla en cualquier estancia.

Especificaciones del producto:

Fabricante 3GO
Modelo Nano
Formato Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 370 mm x 380 mm x 195 mm
Material SECC 0,6 mm
Peso 8 Kg
Bahías 2 x 5,25" externas
2 x 3,5" externas
2 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 12 cm (no incluido)
Trasero: 1 x 12 cm (incluido)
Lateral: 1 x 8 cm (no incluido)
Conexiones delanteras 2 x USB 2.0
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Fuente de alimentación de 450 W incluida

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja 3GO Nano

La primera impresión que ofrece esta caja es de gran sobriedad y minimalismo. Con un contundente predominio del color negro, gana puntos en la oscuridad con la iluminación en azul del botón de encendido.


Ampliar Foto Caja 3GO Nano

En la parte trasera se aprecia la colocación tradicional de la fuente de alimentación en la parte superior, que incluye interruptor de corriente, así comoel hueco para el ventilador trasero y una rejilla para refrescar las tarjetas PCI. Las tapas se fijan mediante un cómodo sistema screwless. La fuente incorpora una cara en forma de panel de abeja como sistema de refrigeración pasivo.


Ampliar Foto Caja 3GO Nano

El interior no es ninguna maravilla en cuanto a espacio, pero recordemos que se trata de una caja para placas mini-ATX. La tobera del lateral izquierdo ayudará en en la refrigeración de la CPU, direccionando el aire hacia él.


Ampliar Foto Caja 3GO Nano

Contamos con bahías para dos discos duros y dos unidades ópticas, así como dos de 3,5 pulgadas; estas últimas podemos aprovecharlas bien para algún panel frontal o para discos adicionales.


Ampliar Foto Caja 3GO Nano

El único ventilador que se incluye es el trasero de 12 cm con un conector de 2 hilos. Ayudará en la extracción de aire proveniente de la CPU y la fuente.