Altavoces Edifier e1100

7 Febrero 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

07/02/2008

Producto cedido por Atlas Informática


Cada vez es más frecuente encontrar conjuntos de altavoces 2.1. para ordenador, con un pequeño subwoofer, para acompañar nuestro equipo y permitirnos disfrutar de nuestra música favorita con una calidad superior a la de los sistemas de altavoces 2.0 convencionales. Edifier presenta un modelo innovador, compuesto de dos altavoces y una pequeña caja para graves, de diseño minimalista e innovador, concebido tanto para la reproducción de música como el sonido de nuestros juegos preferidos. Por otro lado, el hecho de que los satélites estén magnéticamente blindados permite situarlos cerca del monitor sin provocar interferencias.

Especificaciones del producto:

Fabricante Edifier
Modelo e1100
Peso 3,5 kilogramos
Potencia Satélites: 2 x 4,5 W (RMS)
Subwoofer: 12 W (THD = 10 %)
Dimensiones de los conos Unidad de subwoofer: 4,5 pulgadas, magnéticamente blindado
Unidades de satélite: 2 x 2 pulgadas, magnéticamente blindados
Respuesta de frecuencia R/L: 200 Hz - 20 KHz
Subwoofer: 20 Hz - 160 Hz
Conexiones 3,5 mm estéreo
Alimentación Adaptador AC de corriente
Garantía 2 años

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

En el embalaje, además de una imagen bastante realista del conjunto de altavoces más subwoofer, aparece gran cantidad de información sobre él en diversos idiomas, entre los que se encuentra el castellano.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

En su interior encontraremos los dos altavoces, el subwoofer, los cables de conexión, el adaptador AC, una pequeña funda, un adhesivo y, finalmente, un folleto informativo.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

Ciertamente, sin necesidad de haber visto previamente el adhesivo que incluye el conjunto, el subwoofer recuerda a la cabeza del característico personaje del filme Alien, clara inspiración para la caja de graves.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

El control de volumen, que sirve a la vez de encendido/apagado, se sitúa en la parte superior, con una cómoda forma de rueda. Alrededor de ella aparece un círculo que se retroilumina en azul y que ofrece un aspecto muy llamativo.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

El acabado espejo se aprecia tanto en el subwoofer como en los altavoces, aunque dado el tamaño y forma del primero, resulta mucho más llamativo. Sin embargo, podría entrañar una mayor facilidad para ensuciarse.


Ampliar Foto Altavoces Edifier e1100

En la parte trasera del subwoofer es donde se ubican las conexiones, así como el control de bajos, y la entrada para el adaptador de corriente. También se aprecia un adhesivo informativo sobre el modelo.


Ir a la página de PC Box