Caja HD 2,5" Antec MX-25 EC

23 Octubre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo / Grizzly

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

23/10/2009

Producto cedido por Antec

Ir a la página de Antec

La portabilidad de los datos se ha convertido en algo imprescindible hoy día. Por este motivo, gracias a su capacidad y reducidas dimensiones, los discos duros de 2,5 pulgadas son una excelente opción, pues permiten no sólo el transporte cómodo de los datos, sino también llevar menos cables encima, ya que suelen alimentarse cómodamente mediante USB. Una excelente propuesta es la MX-25 de Antec, que cuenta con un cable con dos terminaciones, una que sirve de alimentación y la otra que permite la transferencia de datos. También es posible alimentarlo exclusivamente por USB y transferir los datos mediante un puerto e-SATA.

Especificaciones del producto:

Fabricante Antec
Modelo Veris MX-25
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 18 mm x 134 mm x 82 mm
Peso 300 gramos
Color Negro
Interfaz USB 2.0/1.1 y e-SATA
Discos duros soportados SATA/SATA2 de 2,5 pulgadas, hasta 500 GB
Sistemas operativos soportados Windows 2000, XP, Vista. Mac OS X
Extras Alimentación para e-SATA mediante puerto USB

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja HD 2,5

El disco se presenta en una caja transparente que permite apreciar su elegante diseño y dimensiones compactas en su totalidad.


Ampliar Foto Caja HD 2,5

En el interior del blíster transparente, se encuentra un pequeño manual de instrucciones, el cable especial con dos terminaciones USB (negra y roja) y una mini-USB y, por último, un pequeño e ilustrativo manual de instrucciones que muestra cómo instalar la unidad de disco duro. 


Ampliar Foto Caja HD 2,5

En su elegante y discreto diseño predominan los colores negro y plata; en el frontal, además, se puede leer el logotipo de Antec.


Ampliar Foto Caja HD 2,5

En la parte superior se pueden apreciar el conector de alimentación (no se incluye ningún adaptador, aunque puede comprarse uno aparte), el puerto mini-USB y el puerto e-SATA.


Ampliar Foto Caja HD 2,5

En el otro lado se halla un pequeño tornillo que habrá que retirar de cara al montaje de la unidad.