Asus presenta la placa ROG Maximus V Extreme

Llega al mercado la nueva placa base de Asus: se trata de la ROG Maximus V Extreme, un modelo Z77 con unas amplias capacidades para overclocking y benchmarking.
Es compatible con la 2.ª y 3.ª generación de procesadores Intel Core, dispone de las tecnologías ROG OC Key, OSD TweakIt y OSD Monitor para la modificación de los parámetros del hardware.
Por otra parte, Subzero Sense permite una supervisión precisa de las temperaturas bajo cero, mientras que los cabezales VGA Hotwire para obtener una regulación de los voltajes más precisa y completa, mientras que la compatibilidad con Intel Thunderbolt permite la conexión en serie de dispositivos y pantallas con un ancho de banda bidireccional vanguardista.
En cuanto a los gráficos, la placa incorpora cinco ranuras PCI-E 3.0; dos de ellas se encuentran vinculadas a la CPU de forma nativa para ofrecer un rendimiento gráfico sobresaliente sin latencia. Cuatro de las cinco ranuras tienen espacio suficiente para instalar las tarjetas gráficas más potentes. Finalmente, las configuraciones nVidia 4-way SLI y AMD CrossFireX se ven complementadas para la optimización LucidLogix Virtu MVP de varias GPU. Su precio recomendado es de 440,53 euros.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.