16 Agosto 2014 por Quetedigo

En hard-h2o.com nos vamos a tomar un respiro durante el mes de agosto. Volveremos con fuerzas renovadas a principios de septiembre.

Hasta entonces, os deseamos un feliz verano a todos.

13 Agosto 2014 por Quetedigo

El fabricante alemán SilverStone ha hecho oficial la presentación de fuente Strider Gold de 1.500 W, la SY1500-GS, que la presenta como “la fuente de alimentación ATX modulares más pequeñas del mundo”.

13 Agosto 2014 por Quetedigo

Los poseedores de Noctua están de enhorabuena; el fabricante austriaco ha anunciado que ofrecerá de manera gratuita a los poseedores de un modelo con el kit SecureFirm2, el de actualización para montajes en plataforma Intel Z99, el cual monta elsocket Intel LGA2011-3, una variante del LGA2011.

6 Agosto 2014 por Quetedigo

Asus se ha puesto de gala para la presentación de su última placa con chipset Intel Z97 en su serie para jugadores Republic Of Gamers, la Asus Maximus VII Formula. Su principal característica es su refrigeración híbrida CrossChill Copper.

6 Agosto 2014 por Quetedigo

Plextor prosigue un incansable lanzamiento de nuevas unidades SSD. El M6 Pro, ya presentado en la Computex de este año, incluye la nueva tecnología PlexTurbo, un software que hace uso de caché RAM, por lo que se mejora el rendimiento bajo interfaz SATA 6 Gbps.

17 Julio 2014 por Quetedigo

Asus ha hecho oficial dos nuevas placas bases que cierran el ciclo de nuevas incorporaciones. Estos dos modelos Mini-ITX, Asus H97i-Plus y Z97i-Plus, ambas en formato Mini-ITX.

17 Julio 2014 por Quetedigo

Creative actualiza su gama de auriculares con un modelo todoterreno, los SB Inferno, un conjunto de auriculares con micrófono apto para PC, Mac, smartphones, tabletas y PlayStation 4.

16 Julio 2014 por Quetedigo

MSI anuncia hoy su nueva serie de portátiles enfocado al profesional ultrafinos, el WS60 (WS60 2OJ), donde encontraremos materiales de calidad y hardware de última generación. Hablamos de un grosor de tan solo 19 mm y tan solo 1,9 kg de peso, unas impresionantes características para un equipo altamente equipado.

15 Julio 2014 por Quetedigo

Volvemos con QNAP y su imparable presentación de novedades, esta vez con algo pequeño y muy grande a la vez. Nace QGenie, el primer NAS de bolsillo de la compañía; este pionero dispositivo ofrece almacenamiento en red, servidor multimedia para vehículos, carga de energía para dispositivos móviles y un punto inalámbrico de acceso compartido a Internet.

15 Julio 2014 por Quetedigo

Synology ha presentado oficinalmente un nuevo NAS, el DS415play, enfocado al usuario estándar. La novedad de este modelo es la reproducción en tiempo real de contenido Full HD tanto desde el propio NAS como desde servicios como Apple TV, dispositivos DLNA, ordenadores y dispositivos portátiles.