Asus RoG Maximus VII Formula

Asus se ha puesto de gala para la presentación de su última placa con chipset Intel Z97 en su serie para jugadores Republic Of Gamers, la Asus Maximus VII Formula. Su principal característica es su refrigeración híbrida CrossChill Copper.
La placa cuenta con una doble cubierta preparada para refrigeración líquida con diversas aletas que maximizan el rendimiento, con conectores G1/4. El diseño, sin duda, es espectacular. El equipamiento de la Maximus VII Formula es nivel gamer, exclusivo audio SupremeFX Formula 2014, que dipone de amplificador de auriculares hasta 600 Ohmios, y sonido virtual 7.1.
En el aparatado de red, Intel Gigabit Ethernet de 1 Gbps y diversas tecnología que minimizan el retraso en los juegos creados por el mismo hardware, condensadores en superficie y mejor protección electroestática. Componentes eléctricos de máximo nivel que confieren una excelente precisión eléctrica, por lo que está preparada para overclocking de altos vuelos.
Vamos a lo importante, Z97 ya preparado para los Devil’s Canyon y Broadwell, 5ª generación Intel Core; hasta 32 GB de DDR3 de 3300 MHz, 3 slots PCI-Express 16x, 10 SATA 6 Gbps, 2 SATA Express (conector propietario de Asus, usa la interfaz PCI-Express, Thunderbolt 2 y un zócalo M.2 de tipo 2260, que incluye por defecto un adaptador WiFi AC y BT 4.0 y que puede ser reemplazado por un SSD de tipo M.2 2260, con medidas máximas 22x60 mm.
Así que tenemos compatibilidad para un Quad-SLI y para QUad CrossFireX, además de contar con salidas propias gracias a la gráfica integrada Intel HD5000, 1 DisplayPort y puerto HDMI, 6 USB 3.0 traseros y salida óptica digital.
Toda esta tecnología hacen de la Asus RoG Maximus VII Formula, probablemente, una de las placas más completas con Chipset Intel Z97. La disponibilidad en nuestro país es inmediata con un PVP recomendado de 339, 95 €.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.