Razer Kraken Forged Edition

15 Mayo 2014 por Quetedigo

Conseguir un equilibrio en unos auriculares no es tan fácil como pueda parecer. Un buen diseño pero con insuficiente calidad o al revés, hace algunas veces encontrar un modelo a nuestro gusto. Los Razer Kraken Forged Edition se sale de la tónica habitual por su diseño y porque están fabricados en aluminio. Un modelo todo-terreno que se mueve fácilmente tanto en entorno PC como en dispositivos portátiles y reproductores de música, con cable intercambiables, imanes de 40 mm de neodimio y unos acabados espectaculares que lo hacen simplemente únicos en su categoría.

Análisis / Redacción:Wolf / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:15/05/2014

Producto cedido por Razer

Especificaciones del producto

FabricanteRazer
ModeloKraken Forged Edition
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)22 mm x 126 mm x 84 mm
Peso390 gramos
MaterialAluminio
Diámetro de los altavoces40 mm de neodimio
Frecuencia de respuesta· Auriculares: 20 ~ 20.000 Hz
· Micrófono: 50 ~ 10.000 Hz
Impedancia32 Ω a 1 KHz
Conexión· Minijack 3,5 mm
· 2 cables de 2,5 metros con y sin micrófono
Sensibilidad· Auriculares: 100 dB
· Micrófono: -38 dB
Extras· Auriculares plegables
· Funda de transporte dura
· Compatible con sistemas Android, iPhone, iPad, iPod y Kindle Fire
Valoración4.8/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Razer Kraken Forged Edition

Los auriculares Razer Kraken Forged Edition son unos modelos únicos en su serie, la serie Kraken, compuestos por Kraken, Kraken 7.1 y Kraken Pro en tres colores. Toda la serie incorpora imanes de 40 mm de neodimio, pero éste en concreto cuenta con una estructura de aluminio que le confieren un diseño espectacular.

Los auriculares vienen impecablemente embalados dentro de una caja negra de cartón con un estilo muy sobrio y elegante. Además, incluyen una funda rígida que los guarda perfectamente de forma bastante compacta. En el interior de la funda encontramos el manual, los auriculares, un cable minijack, un cable minijack que incluye el micrófono, y un adaptador hembra-macho de minijack a jack.

Los cables son de alta calidad y están chapados en oro. En el caso del cable para manos libres del móvil, con 2 metros de longitud, incluye un botón que hace la función de descolgar. Es una pena que no incluyeran algún tipo de sistema para que ese micrófono se pudiera utilizar en un PC, ya que en éstos los Kraken se limitan a la función de auriculares. La conexión de los cables se hace mediante un sencillo conector en la aurícula izquierda.

El segundo cable no tiene manos libres y su longitud queda en 1,3 metros.

Funda de transporte dura de categoría; los auriculares que, por cierto, son plegables, hace que podamos llevarlo en cualquier hueco, o mejor, usar la funda, los protegerán adecuadamente. Además, dentro de la funda hay un pequeño bolsillo mallado para llevar los dos cables y cualquier clavija adaptadora, incluso un reproductor pequeño, como un iPod nano o shuffle.