Teclado Zignum Slim Multimedia

8 Enero 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

08/01/2008

Producto cedido por Zignum

Ir a la página de Zignum

Es relativamente común que los usuarios no presten demasiada atención a la elección del teclado que actuará de puente entre ellos y su ordenador. Sin embargo, un teclado escogido según el uso principal que vayamos a darle al PC (ya sea el juego, la reproducción de contenido multimedia o las aplicaciones ofimáticas, por poner sólo algunos ejemplos) no sólo redundará en una optimización del rendimiento, sino que podríamos evitar lesiones de muñeca derivadas de posturas forzadas por el uso. El nuevo modelo de teclado que acaba de presentar Zignum está especialmente pensado para la oficina, pues presenta un perfil muy bajo y un añadido que será de agradecer: una calculadora integrada, que puede usarse incluso con el ordenador apagado.

Especificaciones del producto:

Fabricante Zignum
Modelo Slim Line
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 34 mm x 210 mm x 480 mm
Peso 950 gramos
Conexión USB
Teclas 109 (siete multimedia y dos de acceso rápido).
Idioma del teclado Español
Requerimientos del sistema Windows 2000/NT/ME/XP/Vista
Extras Calculadora
2 pilas AA (incluidas)

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado Zignum Slim Multimedia

Este teclado se presenta en un embalaje de diseño minimalista, en el que predominan los colores blanco, amarillo y gris. Pese a que especifica, en castellano, que la versión del teclado es española, el resto de información presente en el frontal de la caja está en inglés. Sin embargo, al darle la vuelta, podemos leer sus especificaciones y características en inglés, alemán, francés, español, italiano y ruso.


Ampliar Foto Teclado Zignum Slim Multimedia

El contenido de este embalaje incluye el teclado, un manual de usuario, afortunadamente en castellano (aunque en el mismo folleto viene la información también en francés), y un par de pilas para la alimentación de la calculadora integrada.


Ampliar Foto Teclado Zignum Slim Multimedia

De tamaño estándar, el color que predomina en este teclado es el blanco grisáceo, que presenta un aspecto pulcro. Las teclas están serigrafiadas en gris oscuro, salvo las indicaciones relativas a la calculadora integrada, que aparecen en amarillo oscuro.


Ampliar Foto Teclado Zignum Slim Multimedia

El grosor de este teclado es mínimo, haciendo gala de su nombre, lo que repercutirá en un agradable uso y en una reducción significativa de las lesiones de muñeca respecto a otros teclados más elevados.


Ampliar Foto Teclado Zignum Slim Multimedia

El recorrido de las teclas es muy corto, siendo muy similar al de las que aparecen en los teclados de portátil. Así, resulta muy adecuado para labores ofimáticas gracias a su tecnología patentada "Scissor Key Structure".