Teclado inalámbrico B-Move Trackball

19 Noviembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

19/11/2009

Producto cedido por Atlas Informática


Los equipos informáticos para salón, los denominados HTPC, van reemplazando poco a poco a los típicos reproductores de DVD, ya que ofrecen una capacidad multimedia hasta ahora nunca vista. Para estos equipos existen diferentes opciones para su control, como por ejemplo el teclado inalámbrico B-Move Trackball; se trata de un pequeño teclado que incorpora un ratón que se conecta a cualquier puerto USB de manera inalámbrica. Dispone de 79 teclas con 20 multimedia, con acceso directo a acciones típicas como cortar, copiar y pegar, así como ejecución de diversas aplicaciones como correo electrónico, navegador web o nuestro reproductor favorito.

Especificaciones del producto:

Fabricante B-Move
Modelo Trackball Centrer Media Keyboard
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 32 mm x 111 mm x 261 mm
Teclas 79 teclas con 20 multimedia
Idioma Español
Conexión USB inalámbrica 2,4 GHz. Alcance máximo: 10 metros
Consumo Teclado: 10 mAh
Ratón: 30 mAh
Alimentación 2 pilas AAA
Compatibilidad Windows 98/NT/2000/XP/Vista
Extras Conexión inalámbrica
Teclas para acceso directo a correo, navegador web, MS Excel y Word
Teclas rápidas para cortar, copiar y pegar
Teclas para control de volumen y control de reproducción

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado inalámbrico B-Move Trackball

Una de las opciones más baratas a la hora de controlar un HTPC es usar un teclado de reducidas dimensiones; en este caso, el B-Move incorpora un pequeño ratón en forma de trackball.


Ampliar Foto Teclado inalámbrico B-Move Trackball

Acompañan al teclado un disco con los controladores para sistemas inferiores a Windows 2000, así como el adaptador USB inalámbrico, un par de pilas AAA y un manual rápido de instalación.


Ampliar Foto Teclado inalámbrico B-Move Trackball

El teclado está compuesto por 79 teclas y 20 multimedia. Algunas de éstas han sido cambiadas de sitio para maximizar el espacio, por lo que deberemos adaptarnos a la disposición de algunas teclas especiales. Hay que decir que todas las alfanuméricas siguen el estándar de cualquier teclado común.


Ampliar Foto Teclado inalámbrico B-Move Trackball

Como hemos comentado, este teclado lleva incorporado un ratón con una pequeña rueda, la cual se ilumina cuando hacemos uso de ella; lleva un botón para activarlo y desactivarlo. Inmediatamente abajo, tenemos tres teclas fundamentales, cortar, copiar y pegar, además de otras dos de acceso directo a las aplicaciones Microsoft Office Word y Excel.


Ampliar Foto Teclado inalámbrico B-Move Trackball

Encima de las teclas de función, encontramos las multimedia enfocadas a la web, como acceso directo al correo, al navegador web que tengamos configurado por defecto. Disponemos de teclas para actualizar, parar la carga de una página y para ir adelante o atrás.


Ir a la página de APP Informática