Teclado Zboard Fang

Producto cedido por 4Frags ![]() Si los más antiguos del lugar echáramos la vista atrás, podríamos recordar como ha evolucionado el sector de los accesorios para juegos en el PC; al principio lo más avanzado que se podía encontrar era algún pad o algún joystick que en muchos casos venían más inspirados por el sector de las consolas que para el mercado del PC. Desde hace unos años el sector del gaming se encuentra en alza con auténticos profesionales en el sector; con esta alza del sector tenemos también nuevos accesorios dedicados a mejorar la experiencia de juego y a mejorar la competitividad entre los mejores. El fabricante Z-Board se ha especializado en un sector algo menos explotado para los gamers como son los teclados, después de su famoso teclado modular con plantillas según el juego al que estemos jugando, presenta un nuevo accesorio que se asemeja a una mezcla entre un pad y un teclado, pensado para hacer que tengamos mas cerca las teclas de juego pero sin tener que renunciar a nuestro teclado habitual. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Para probar el Fang usamos un juego conocido por todos como es el "Far Cry". Lo primero que hicimos fue configurar el software para el juego que al que estábamos a punto de jugar, una vez configurado, nos imprimimos la configuración de las teclas, ya que teníamos que tener presente la nueva configuración que íbamos a usar. Una vez que empezamos a jugar nos encontramos con que los botones no respondían a las funciones que nos presentaba el software, lo cual nos resultó muy extraño; volvimos a repasar la configuración, reiniciamos y volvimos al juego, todo seguía de la misma forma. De pronto nos dimos cuenta de algo muy curioso, el Fang en cada uno de los botones, lleva serigrafiado en pequeño una tecla, esto es así para que podamos ver la equivalencia entre las teclas del gamepad y las de un teclado normal, con lo cual si en las opciones del juego hemos reconfigurado las teclas para usarlas a nuestra manera en nuestro teclado habitual, la configuración del Fang no corresponde a lo informado por el software, ya que éste carga la configuración de fábrica de los juegos; por lo tanto deberemos dejar las opciones del teclado por defecto, para no tener problemas con el gamepad. Una vez descubierto esto, reiniciamos la configuración de las teclas predeterminadas que ofrece el juego y la configuración mostrada por el software correspondía a lo que pulsábamos. Una vez solventado este pequeño problema, nos dedicamos por entero a una sesión de juego de varias horas de duración . La experiencia de juego fue increíble, una vez que nos adaptamos al nuevo accesorio, la facilidad con la que nos movíamos por el juego había mejorado conforme nos hacíamos al gamepad; la experiencia conjunta fue magnifica. Conclusión:
El Fang nos ha dejado encantados como accesorio para jugar; su tacto, facilidad de uso y comodidad nos ha conquistado. Con las más de 100 plantillas predefinidas para juegos y la posibilidad de ir descargando nuevas para los nuevos juegos que van apareciendo en el mercado, este producto se hace indispensable para los gamers más exigentes y perfeccionistas. Hay que destacar el detalle de estar claramente pensado tanto para zurdos como diestros, un detalle que pocas veces es tenido en cuenta por los fabricantes de estos tipos de dispositivos. Es muy común ir buscando un pad, joystick o algún accesorio y encontrarte con que sólo está pensado para diestros con lo cual es tremendamente incómodo usar un accesorio no diseñado para estos. Pero Zboard ha acertado de pleno con este producto, un detalle muy a tener en cuenta. Un gamepad totalmente recomendado por su genial diseño y estupenda funcionalidad, pensado para todos y que hará la acción de jugar, una delicia total. Producto cedido por 4Frags ![]()
|