Teclado Cyber Snipa Game Pad v2

26 Noviembre 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

Bitter

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

26/11/2007

Producto cedido por Coolmod

Ir a la página de Coolmod

Cyber Snipa poco a poco se va haciendo un hueco en el mercado nacional gracias a la creación de dispositivos para jugones de alta calidad y prestaciones. Es la división más gaming de Flexiglow, marca que conocemos poco en España pero que en los mercados asiático y americano goza de muy buena salud. El Game Pad v2 es un teclado exclusivo para jugar; tiene un par de puntos muy interesantes, como son la facilidad de instalación (el sistema detectará todos los botones) y la comodidad, gracias a una excelente ergonomía. En su parte inferior dispone de unos LEDs azules que podrán desconectarse siempre que queramos.

Especificaciones del producto:

Fabricante Cyber Snipa
Modelo Game Pad V2
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 24 mm x 235 mm x 153 mm
Peso 380 gramos
Conexión USB. Cable de 1,8 metros
Número de teclas 37 + 2 de volumen
Teclas direccionales en forma de mariposa

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Teclado Cyber Snipa Game Pad  v2

El teclado se nos presenta en un blister transparente, que deja ver casi la totalidad del teclado sin necesidad de abrir en envase. Esto incluso puede servirnos para ver si será un modelo apto para nuestra mano.


Ampliar Foto Teclado Cyber Snipa Game Pad  v2

El contenido del paquete es muy simple: teclado y manual de instrucciones. El cable USB de 1,8 metros es suficiente en la mayoría de casos para poder ser instalado en cualquier PC.


Ampliar Foto Teclado Cyber Snipa Game Pad  v2

El color negro de todo el teclado hacen que tenga un aspecto sobrio y serie. No se necesita ningún tipo de controlador para hacerlo funcionar en cuanto lo conectemos.


Ampliar Foto Teclado Cyber Snipa Game Pad  v2

El reposamuñecas no es más que una especie de fieltro colocada sobre el plástico duro que hace de base. Quizás se agradecería una base mas "esponjosa", sobre todo si se tiene previsto pasar largas horas usándolo. Sin embargo, cabe decir, que el rato que lo hemos probado, no es para nada incomodo. Para los no acostumbrados a este artilugio, se puede desmontar sin mayor problema.


Ampliar Foto Teclado Cyber Snipa Game Pad  v2

Nos encontramos con todas las teclas necesarias para exprimir al máximo cualquier juego, aunque viene "preconfigurado" para los FPS, por lo que no tendremos que hacer prácticamente ningún tipo de modificación, sólo si no jugamos con la configuración típica.