Auriculares ZBoard Ideazon GH-100

Producto cedido por Fashion PCs Con la etiqueta "para gamers" cada vez más consolidada en el mercado, los fabricantes se afanan cada vez más en satisfacer las necesidades de los jugadores. Dado que en muchos casos, disponer de unos buenos auriculares implica contar con cierta ventaja en el juego, ya no sólo se da prioridad a que tengan una buena acústica, sino que también han de ser cómodos, ya que con toda seguridad pasarán muchas horas sobre nuestra cabeza. Los nuevos auriculares de ZBoard se apoyan sobre nuestra nuca, en lugar de en nuestra cabeza, y además disponen de micrófono integrado para asegurarnos el mejor rendimiento en nuestras partidas. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: No hay mejor campo de batalla para unos auriculares "para gamers" que los juegos. Por tanto, comenzamos por probarlos en este campo de batalla, donde tanto el micrófono como los auriculares proporcionaron un sonido limpio y nítido en todos los casos, multiplicando al máximo todas las sensaciones del juego. Sin embargo, notamos una ligera falta de contundencia a la hora de reproducir con fidelidad las explosiones y disparos, así como al oír los pasos sigilosos de nuestros adversarios. Sin embargo, la versatilidad no es su punto fuerte. Los probamos con varios tipos de música, desde el punk hasta el soul, y en todos los casos tuvimos la sensación de que nuestros temas favoritos perdían cuerpo, dado que los graves no tienen la fuerza que cabría esperar de ellos. El volumen, de todos modos, es bueno, y se agradece poder ajustarlo desde el control incluido en el cable. En cuanto al aislamiento del ruido circundante, tampoco podemos afirmar que sea del todo efectivo, dado que los auriculares no alcanzan a cubrir nuestras orejas completamente, lo cual además supone cierta incomodidad a la hora de usarlos. Por último, nos dispusimos a ver una película con ellos, y pasaron la prueba, aunque continuamos con la sensación de que había ciertos matices de sonido que se perdían por el camino. Conclusión:
Si bien no sean un producto fuera de serie a la hora de reproducir el sonido de juegos y películas, este modelo de ZBoard ha sido concebido para el juego, y es en efecto el ámbito donde más partido se puede sacar de ellos. El micrófono integrado, además, es perfecto para los juegos online y para nuestras comunicaciones VoIP. De todos modos, hemos de ceñirnos a la realidad y admitir que para escuchar música no destacan por la contundencia de sus graves, lo mismo que ocurre con las películas. Con todo, cumplen con su cometido gamer sin dificultad alguna, idóneos para los iniciados a esta afición.
|