Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

14 Febrero 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

14/02/2008

Producto cedido por TerraTec

Ir a la página de Terratec

Los fanáticos del sonido no siempre lo tienen fácil a la hora de escoger el dispositivo capaz de proporcionarles el rendimiento con que sueñan, que se basa fundamentalmente en un sonido limpio, un buen equilibrio entre graves y agudos, potencia y versatilidad. Pensando en este tipo de usuario sibarita, TerraTec presenta sus nuevos auriculares Master USB Dual, que pueden utilizarse tanto en el PC como en reproductores de audio gracias a su doble conexión. Disponen de conector de USB con ecualizador, micrófono y control de volumen integrados en el cable, así como de un minijack de 3,5 mm. Un diseño ligero y elegante redondean el conjunto de características de estos prometedores auriculares.

Especificaciones del producto:

Fabricante TerraTec
Modelo Master USB Dual
Rango de frecuencia 20 ~ 20.000 Hz
Impedancia de los auriculares 103 dB  ± 3 dB
Conexión Doble conexión: USB y jack de 3,5 mm
Control de volumen Integrado en el cable con el conector USB
Alimentación 5 V
Almohadillas de los transductores 40 mm de diámetro, gomaespuma recubierta de polipiel
Longitud del cable 1 metro cable con conexiones mini-jack
3 metros cable extensor mini-jack
2,3 metros cable USB y controlador de volumen
Extras Funda de transporte
Switch patentado: solamente un conector para USB y jack de 3,5 mm.

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

El embalaje transparente permite ver el producto antes de adquirirlo, por lo que podemos hacernos una idea fiel de su aspecto. Asimismo, se puede visualizar el control de volumen, ecualizador y micrófono integrado. En la parte trasera, se incluyen diversas informaciones sobre los auriculares en varios idiomas, entre ellos el español.


Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

En el interior encontraremos, además de los auriculares, el cable USB con los controles integrados, el cable con el conector de 3,5 mm y un extensor y una práctica funda de transporte.


Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

A primera vista, podemos apreciar que el diseño es totalmente minimalista; como único detalle podemos apreciar el logotipo de TerraTec serigrafiado sobre unas bandas color aluminio sobre el auricular izquierdo. En el derecho podremos apreciar el nombre del modelo.


Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

La diadema, al igual que el resto de la estructura de los auriculares, está fabricada en aluminio, lo que le confiere una gran ligereza, así como una robustez fuera de toda duda. Una tira de goma, por otro lado, servirá de apoyo de la misma sobre nuestra cabeza, evitándonos así el frío tacto del aluminio.


Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

Las almohadillas de los auriculares están fabricadas en gomaespuma, mientras que la circunferencia exterior lleva un recubrimiento de suave polipiel que resulta muy cómodo sobre nuestras orejas.


Ampliar Foto Auriculares TerraTec Headset Master USB Dual

En el auricular izquierdo se sitúa la entrada de 3,5 mm a la que podremos conectar tanto el cable USB como el cable mini-jack estéreo.