Auriculares Skullcandy G.I.

Producto cedido por Atlas Informática Los dispositivos de audio, como los auriculares, poco a poco van aumentando en prestaciones, tanto que muchas veces superan a sistemas tradicionales 2.1 ó incluso 5.1. Los Skullcandy G.I., diseñados para DJs, son una equilibrada combinación entre diseño y calidad. Con una frecuencia de sonido muy ajustada, una alta sensibilidad, conexión bañada en oro y unos conos de 41 mm, se presentan como una genial alternativa a los típicos altavoces de sobremesa, ganando en comodidad y en fidelidad. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Para probar estos auriculares, hemos hecho un análisis completo, desde que nos lo ponemos hasta que lo hacemos funcionar. Su peso es muy ligero por lo que apenas lo notaremos al tenerlos colocados. Cierto es que al ser nuevos vienen algo rígidos, pero pasado un par de días se adaptará a nuestra cabeza a la perfección. Su tacto es muy suave y de buena comodidad, cubriendo toda la oreja, un detalle genial para largas sesiones de juego o música; la diadema se ajusta muy bien a la cabeza y el agarre es genial, un detalle altamente cuidado. El cable de 3 metros hace que podamos tener una distancia cómoda de uso, sin tener que estar pegados al PC, a la TV o a nuestro sistema de audio. En cuanto a su funcionamiento, con el rango de frecuencia que tiene de 20 a 20000 Hz, los G.I. cubren todo el umbral en que el oído humano es capaz de trabajar, por lo que la riqueza del sonido es muy completa. Lo hemos probado tanto en juegos, como en música y películas, para valorar su volumen, graves y agudos. Su volumen es genial, de buena nitidez incluso a volúmenes altos, con un aislamiento excelente del ruido o sonido exterior. Los agudos están muy bien equilibrados y destaca el sistema de graves, un elemento del sonido que hará que tenga más o menos cuerpo el resultado final. Conclusión:
Skullcandy ha conseguido dar un aspecto atractivo a los G.I., muy confortables, con buen agarre y aislamiento; en unos pocos usos los auriculares se ajustarán a la perfección, desapareciendo toda rigidez inicial. El giro de las "orejeras" lo hace genial para DJs. Para el uso en juegos, se echa de menos un micrófono de serie, ya sea de botón o acoplado al auricular, ya que su uso es básico en el juego on-line. Un sonido impecable, con un sistema de graves genial y una magnífica comodidad hará que podamos usarlos horas y horas sin darnos cuenta de que lo llevamos puestos, disfrutando de ellos al máximo. ![]()
|