Auriculares Razer Barracuda

Producto cedido por Suns Ibérica ![]() El conocido fabricante de periféricos de gama alta específicos para gamers Razer, vuelve a dar otra vuelta de tuerca en este sentido con la introducción de este nuevo producto, los auriculares Barracuda, con los que pretende hacerse un hueco en el sector del audio. Con un diseño muy en su línea, estos cascos permiten recibir el sonido por canales, de manera que se disfruta mucho más de la posición en el juego. Asimismo, el micrófono ultrasensible es desmontable, por lo que podremos quitarlo si no lo necesitamos. Por otro lado, el cable de cobre 99% libre de oxígeno está pensado para lograr una pureza de sonido única. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos probado estos auriculares en diferentes situaciones, desde una sesión de juego hasta diferentes discos que abarcan desde la música chill-out hasta el heavy metal. Por un lado, son bastante ligeros, por lo que ese aspecto al menos no resulta incómodo. Sin embargo, quizá por el mero hecho de que son nuevos, vienen algo rígidos, por lo que nos apretaban un poco. Posiblemente sea necesario dejar pasar un par de días para que se adapten mejor a nuestra cabeza. Su tacto es muy suave y las almohadillas, blandas, las cuales cubren toda la oreja, lo que es un detalle añadido si pensamos dedicarles un uso prolongado. El cable quizá no sea todo lo largo que nos gustaría, pues si los queremos emplear en otra cosa que no sean juegos, tendremos que estar demasiado cerca del dispositivo. En cuanto a su rendimiento, y tal y como dijimos anteriormente, lo hemos probado en diferentes ámbitos y es en el de los juegos donde este periférico lo da todo de sí. Proporciona un sonido envolvente que multiplica las sensaciones en la experiencia de juego. El volumen es bueno, cuentan con una gran potencia, aíslan perfectamente del ruido circundante y el sonido es nítido. Sin embargo, debemos señalar que cuando los probamos con música, el sabor de boca que nos quedó fue más bien agridulce, pues fallaban en los graves, a pesar de que los agudos estaban bien equilibrados, lo cual le restaba cuerpo al sonido final. Conclusión:
Para nuestro gusto, y a pesar de que las sensaciones que nos proporcionan a la hora de jugar son excelentes, estos auriculares no han resultado todo lo satisfactorios que cabría esperar, sobre todo a la hora de probarlos con música. Si bien Razer vuelve a orientar este producto a un mercado en concreto, el de los aficionados a los juegos que quieren y pueden tener lo mejor; nos ha parecido que en ciertos aspectos flaquean, como por ejemplo en el hecho de que el micrófono se puede perder muy fácilmente. Su diseño, sin embargo, es innovador y está pensado para aportarles solidez y comodidad en largas sesiones de juego. Es muy posible que con la tarjeta homónima, la calidad de sonido sea mucho más nítida; con todo, creemos que el precio que presentan no es justificable de ninguna manera. Producto cedido por Suns Ibérica![]()
|