Auriculares Ozone Strato

Producto cedido por Atlas Informática Nadie mejor que un gamer puede conocer las necesidades de los demás gamers. En Ozone lo saben; por eso, en esta marca creada por gamers y para gamers, buscan ofrecer la mejor relación calidad-precio. En esta ocasión, el objetivo es proporcionar la mejor inmersión en el juego a través de sus auriculares con micrófono Strato, en los que cada auricular consta de cuatro altavoces (frontal, trasero, central y subwoofer) que se pueden controlar de forma independiente o global desde un mando integrado en el cable. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Hemos comenzado por probar la comodidad de esta nueva propuesta de Ozone. Pese a que nuestra primera impresión al ver la diadema fuera de probable incomodidad, nada más lejos de la realidad. El hecho de que dispongan de tres ejes para colocar los auriculares sobre nuestras orejas permite un posicionamiento perfecto de estos, evitando cualquier molestia u opresión. Además, el forro de cuero ofrece un tacto agradable y permite una mejor transpiración que la polipiel. Quizá en sesiones de juego muy intensivas, con todo, echamos de menos el apoyo que ofrece la diadema en otros modelos. Metiéndonos en materia con respecto a su sonido, empezamos por los juegos. Hemos de ser sinceros y decir que esperábamos bastante de este modelo que dice ofrecer sonido envolvente 5.1, capaz incluso de alcanzar la sensación de 7.1 mediante virtualización. No nos ha decepcionado. La experiencia ha sido fantástica, permitiéndonos una inmersión profunda, y la sensación de sonido envolvente 5.1, totalmente realista. La potencia ha sido adecuada, el control de volumen posibilita un control individual y preciso de cada altavoz. El software también supone un gran apoyo, pues maximiza las opciones disponibles de este modelo: incluye modos de ecualización predeterminados, controles avanzados y destacables efectos para el micrófono, que mencionaremos posteriormente. Como sucede con modelos analizados previamente, como los Oxid, no son unos auriculares pensados para disfrutar de la música. Su sonido es mejor que el de aquellos, eso sí, pero están destinados a cumplir la función de sonido envolvente en juegos, y eso sí que lo consiguen. Sucede que, como en el caso de los Oxid, es probable que la inclusión de un jack de 3,5 mm hubiera hecho posible disfrutar de una mejor experiencia musical. Con las películas en alta definición, la sensación mejora. Sin llegar al sobresaliente, la recreación del sonido envolvente se agradece sobremanera. Finalmente, el micrófono destaca no sólo por la calidad de la voz entregada, sino por el hecho de que a través del software se pueden incluir diversos efectos que crearán grandes sorpresas tanto en nuestros compañeros de equipo como en nuestros adversarios. Conclusión:
Ozone, paso a paso, se va abriendo el hueco que merece entre los gamers más exigentes. Con un ambicioso proyecto que trata de ofrecer el mejor rendimiento a un coste contenido, la nueva apuesta, que toma la forma de los Strato, brinda una perfecta experiencia de juego y una total inmersión en el mismo, tanto por lo que respecta al sonido entregado como a las posibilidades que ofrece el micrófono. Aunque el micrófono no es retráctil, podremos moldearlo para colocarlo en la posición adecuada para poder utilizarlo correctamente. No hemos de perder la pista a esta firma que, en su corta trayectoria, ya ha mostrado grandes productos. Estamos seguros de que esto es sólo el principio. ![]()
|