Auriculares Ozone Spark

Producto cedido por Atlas Informática Ozone, la marca de periféricos abanderada del lema "por y para jugadores" continúa su incursión el mundo de los auriculares para juegos con los Spark. Aunque su objetivo prioritario son los juegos, apuestan por la versatilidad y también se pueden emplear para disfrutar de películas y música. Veamos qué tal lo ha hecho Ozone esta vez. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Como viene siendo habitual, comenzamos la prueba por el apartado de la comodidad. Aunque en el caso de nuestra maniquí la diadema no descansaba totalmente sobre la cabeza, no fue así en nuestro caso. No obstante, sí que agradecimos la poca presión de las orejeras de cara a llevarlos puestos mucho tiempo. Quizá no aíslan del ruido ambiente como deberían, pero sí que evitan molestias derivadas de dicha presión que habitualmente desemboca en dolores de cabeza. El forro de polipiel tiene un tacto muy agradable y, al estar microperforado, transpira mejor que aquellos modelos sin orificios. Quisimos valorar la calidad de su sonido comenzando por el cometido para el que han sido diseñados: los juegos. Nos gustó el sonido que entregan y la gran nitidez del mismo, aunque acusamos demasiada potencia en los graves, sobre todo en las explosiones, que nos hacían literalmente saltar de la silla. Por lo demás, tanto en música como en películas no son sobresalientes, pero sí entregan una calidad bastante aceptable y nos ha agradado especialmente que no apreciamos distorsión alguna ni siquiera a volúmenes muy elevados. Por lo que respecta al micrófono, tanto en juegos como en conversaciones VoIP nos ha permitido hacernos oír con total nitidez. Además, es fácil de limpiar, una característica que siempre se agradece en un dispositivo de este tipo. Conclusión:
La versatilidad es el punto clave de estos auriculares que, si bien están pensados específicamente para el juego, no dejan de ser aptos para otros usos, como ver películas y vídeos, escuchar música o mantener conversaciones por VoIP. Además, son fácilmente plegables y muy ligeros para llevarlos de party en party, aunque quizá hemos echado en falta un mayor aislamiento del ruido ambiente. Con todo, la comodidad, calidad de su sonido y robustez los hacen una opción muy atractiva para quienes se inician en esto de los juegos. Tanto las orejeras como la diadema son ajustables, aunque echamos en falta algo más de sujeción; el micrófono es abatible para los casos en que no vayamos a usarlo. Ozone continúa, de esta manera, ofreciendo buenos productos a un precio competitivo para quienes desean disfrutar al máximo de su hobby favorito: el gaming. ![]()
|