Auriculares Ozone Attack Snow Limited Edition

6 Abril 2011 por Quetedigo
 · Análisis / Redacción: Wolf_  · Fotos y montaje: Dobbie
 · Publicado por: Quetedigo  · Fecha: 06/04/2011

Producto cedido por Atlas Informática


Ozone es una marca relativamente nueva, pero ya conocida en el mundo del gaming. De la noche a la mañana la marca ha creado un catálogo de periféricos enfocado principalmente a los jugones, de gran calidad y precio ajustado, lo que hizo que creciera de forma rápida y estable. EL Ozone Attack Snow Limiter Edition es una versión alternativa a los auriculares Ozone Attack, pero con un aire más agresivo y exclusivo.

Especificaciones del producto:

Fabricante Ozone
Modelo Attack Snow Limited Edition
Peso 258 gramos
Color Blanco con detalles en negro
Tamaño de los altavoces 40 mm
Rango de frecuencia 15 ~ 25.000 Hz
Impedancia 32 Ω
Sensibilidad de los transductores 98 dB
Impedancia del micrófono 2,2 kΩ
Sensibilidad del micrófono 38 dB
Control de volumen Rueda (botón para interrupción del micrófono)
Longitud del cable 2,5 metros
Conexión 2 x Jack 3,5 mm

Presentación y vista en detalle:

Los Ozone Attack Snow vienen embalados en un blíster de plástico transparente, dentro de una caja de cartón, mostrando parcialmente los auriculares, un agresivo logo y el distintivo limited edition.


Una vez abierto el embalaje, encontraremos los Ozone Attack Snow, junto con un adaptador de doble jack 3,5mm a jack de 3,5mm compuesto, lo que permitirá usarlos como auricular+micrófono en, por ejemplo, teléfonos móviles o tablets PC.


Los Ozone Attack Snow hacen justicia a su nombre, están fabricados en un plástico blanco nieve intenso en contraste con el negro de la diadema, de los logos y de las almohadillas, incluso el cable de conexión es de goma blanca.


Las almohadillas están fabricadas espuma cubierta de poli piel negra, para mantener el entorno de nuestras orejas confortable y bien aislado acústicamente. Para la diadema se ha optado por el mismo material, aunque echamos en falta algo mas de relleno en la misma.


Ir a la página de PC Componentes