Auriculares Creative HS-900

10 Julio 2007 por Quetedigo

 · Análisis:

R. Serrano

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

10/07/2007

Producto cedido por Creative

Ir a la página de Creative

Creative vuelve a aprovechar el profundo conocimiento de que dispone en el ámbito del sonido para presentarnos su nuevo headset manos libres: el modelo Creative HS-900, unos auriculares todoterreno, concebidos tanto para jugar como para comunicación por voz pero capaces de adaptarse a cualquier requerimiento sin presentar problemas: desde ver una película hasta disfrutar de la más absorbente de las partidas, pasando por escuchar música o mantener una conversación por Internet. En definitiva, un headset versátil y con una calidad en línea con aquella a la que Creative nos tiene acostumbrados.

Especificaciones del producto:

Fabricante Creative
Modelo HS-900
Rango de frecuencia 20~20.000 Hz
Impedancia de los transductores 32 Ω
Conexión 1 x audio (3,5 mm) bañado en oro
1 x mic (3,5 mm)  bañado en oro
Conos Imán de neodimio de 40 mm
Control de volumen Externo, con interruptor del micrófono
Sensibilidad de los transductores 115 dBA/mW
Almohadillas de los auriculares Gomaespuma recubierta de tejido aterciopelado
Longitud del cable 2,5 metros. Libre de oxígeno
Rango de frecuencia del micrófono 80~16.000 Hz
Sensibilidad del micrófono -38 dBV/Pa
Impedancia del micrófono -10 KΩ
Extras Funda de transporte

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

El embalaje externo está fabricado en plástico transparente y permite apreciar nítidamente el producto. Además, para abrirlo no es necesario romperlo y es posible reutilizarlo. Se puede apreciar, serigrafiado, el nombre del modelo y a quién va dirigido, en este caso a gamers exigentes. Los cascos se apoyan sobre un soporte de cartón anaranjado que se sitúa bajo la capa de plástico.


Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

El contenido de la caja incluye los auriculares, el manual de instrucciones y una funda de transporte que nos será muy útil si tenemos pensado dar uso a nuestro headset fuera de casa (por ejemplo, en LAN parties).


Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

A pesar de estar fabricados en plástico, la estructura de estos auriculares destaca por su gran robustez. La apariencia externa es muy atractiva: predominan los colores negro y gris, que imprimen sobriedad y clase por encima de todo, además de no hacer desentonar a nuestros cascos en ningún lugar.


Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

No obstante, es posible que muchos aficionados al modding no encuentren atractivo este diseño, precisamente por su sobriedad; podrían echarse de menos ciertos detalles "modding", como algún LED, o colores más llamativos.


Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

Sobre los auriculares, en color antracita, destaca un aplique en gris metalizado que cubre casi toda la extensión del mismo. En el centro se aprecia un nuevo aplique, esta vez redondo, que contiene el logotipo de Creative serigrafiado.


Ampliar Foto Auriculares Creative HS-900

La parte superior, acolchada y elaborada en polipiel, contribuye a incrementar la comodidad de uso, pues disminuye la presión ejercida en los laterales sin que se note un peso añadido en la cabeza.