Auriculares A4Tech HS-100

Producto cedido por 4 Frags ![]() La elección de los auriculares "para gaming" más adecuados para nosotros se hace cada vez más difícil, no sólo por el enorme número de modelos disponible, sino por las posibilidades que todos ellos ofrecen, desde conectores bañados en oro hasta micrófonos con tecnología de cancelación de ruido, pasando por tarjetas de sonido integradas: obviamente, los precios también varían, reduciendo así el número de elecciones posibles según nuestro presupuesto. Para quienes no deseen hacer un gran desembolso, pero sí disfrutar de un sonido muy adecuado y unas comunicaciones fluidas, los A4Tech HS-100 son una opción muy interesante. Especificaciones del producto:
Presentación y vista en detalle: |
Vista en detalle (Cont.):
Pruebas realizadas: Qué mejor que probar unos auriculares para gamers que en el campo donde se supone que lo darán todo de sí: los juegos. Así, comenzamos nuestras habituales pruebas con tres títulos diferentes, con distintos requerimientos. Tanto el micrófono como los auriculares brindaron un sonido nítido y de gran potencia en todos los casos que se tradujo en una inmersión excelente en la partida. No obstante, se apreció cierta falta de contundencia que minimizó la sensación de sobresalto que producen las explosiones y disparos. En otros aspectos, el rendimiento que proporcionan es más que aceptable. Probamos los A4Tech HS-100 con nuestra habitual selección de temas, todos ellos con una excelente calidad. Sí notamos cierta falta de contundencia en los graves, que ya habíamos constatado durante el juego en forma de pérdida de rotundidad de las explosiones. El control de volumen integrado en el cable resulta muy práctico para ajustarlo en el momento sin recurrir al software. Además, la forma circular de los auriculares, así como su gran diámetro, los hacen muy cómodos de usar, algo que se completa con su ligerísimo peso. Finalmente, nos decidimos a ver una película con ellos y la sensación global fue similar a la que nos quedó con los juegos: proporcionan un buen sonido en general, aunque quizá algo falto de cuerpo. Conclusión:
Si para nosotros resulta una prioridad que los auriculares sean cómodos y ligeros, que cubran nuestras orejas y que, además, su precio se ajuste a los presupuestos más reducidos, sin duda los A4Tech HS-100 son una elección muy adecuada, gracias a su versatilidad y comodidad de uso que nos permitirá sacar el máximo partido de nuestras posibilidades en los juegos. Por tanto, en caso de que la comodidad y portabilidad sean una prioridad para nosotros, este conjunto se erige como una interesantísima opción. ![]()
|