Synology DS115j

4 Septiembre 2014 por Quetedigo

Synology sigue con la intención de completas su serie 15 de NAS doméstico con la introducción de un modelo enfocado totalmente al usuario doméstico, el DS115j. Se trata de un NAS de una bahía donde el silencio y el ahorro energético son claves para la existencia de este modelo.

Se consigue así introducir estos dispositivos en el hogar con un modelo asequible y fácil de usar. Se monta una CPU Marvell Armada 370 de 800 MHz, con 256 MB de RAM y compatible con unidades de disco duro de hasta 6 TB. Se completa la conectividad con 2 puertos USB 2.0 que admitirán, evidentemente, unidades de disco duro externas.

EL consumo es de tan solo 3,85 W en modo hibernación y menos de 13 W en pleno funcionamiento, además de una sonoridad final de 18,1 dBA.

Synology DiskStation Manager 5.0 es el sistema operativo encargado de configurar y manejar todas las funcionalidades. Por ejemplo, disponemos de licencia para 2 cámaras IP y poder usar el NAS como centro de grabación y seguridad para hogares y pequeñas oficinas, copias de seguridad local y en la Nube, biblioteca multimedia y certificado para DLNA.

El precio estimado para este NAS es de 75,50 € más impuestos.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.