Noctua: Actualización gratuita para plataforma Intel X99

13 Agosto 2014 por Quetedigo

Los poseedores de Noctua están de enhorabuena; el fabricante austriaco ha anunciado que ofrecerá de manera gratuita a los poseedores de un modelo con el kit SecureFirm2, el de actualización para montajes en plataforma Intel Z99, el cual monta elsocket Intel LGA2011-3, una variante del LGA2011.

La plataforma Haswell-E a la vuelta de la esquina, Noctua da la posibilidad de seguir usando sus disipadores de forma gratuita, ya que podremos solicitar que nos manden el kit de montaje para el LGA2011-3, cuando nuestro disipador no lo traiga.

Para concretar, los poseedores del NH-D15, NH-D14 SE2011, NH-U14S y NH-U12S, pueden usar el kit que viene para LGA2011, ya que es el mismo tipo para Haswell-E. Para otros modelos, solicitaremos el kit NM-I2011 de manera totalmente gratuita por parte de Noctua. Este kit es compatible con todos los modelos del fabricante desde 2005. El NH-L12 tiene una peculiaridad, por su diseño, y es que necesitará un kit específico, el NM-IPS2. Esta pieza también podrá ser pedida sin coste por ella.

Para ello, accederemos al enlace que el fabricante ha dispuesto para ello; con nuestros datos personales y una prueba de tener dicho disipador y la placa con el socket LGA2011.

Noctua demuestra con su política de posventa un servicio impecable a sus usuarios, cuando un cambio de socket normalmente conlleva un cambio en el disipador. Con Noctua, podremos seguir usando el que tengamos.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.