Resultados 1 al 6 de 6

Tema: problema tamaño disipador

1. AntonYo
    AntonYo está desconectado
    Usuario registrado

problema tamaño disipador

Hola a todos/as, me ha surgido un problemilla con mi nuevo equipo:

He montado una placa base Asus Rampage Formula, en ella he puesto dos módulos de RAM OCZ Reaper X pc-8000 refrigerado por aletas de aluminio(http://www.abt-computers.com.au/ReaperX_b.JPG). Ahora el problema que tengo es que yo no conté con que los disipadores de la memoria estorbarían al disipador de la CPU. Tenía un Scythe Andy Samurai en mi equipo anterior, que por supuesto ya no cabe. ¿Qué disipadores me podéis recomendar?. Hay 2 requisitos importantes para mí: que sea estrecho (no me importa la altura, la caja es una antec nine hundred) y que de una buena refrigeración pensando en hacer OC. Gracias de antemano por vuestras respuestas.

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el mismo problema en una P5E3 Premium, no se si me cabria un IFX-14 con unas OCZ Platinum series y todos los disipadores de mosfets y chipset.

3. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas....

Algunos me veréis pesado, pero vuelvo a recomendar el Noctua NH-U12P...y es que es perfecto, con un rendimiento superior y sin problemas de que choque con los silent pipe, ram, etc...

Para mí es lo mejor ahora mismo en cuanto a contenido del paquete/rendimiento/precio...puedes ver reviews en esta misma web del contenido de la caja: el venti y la pasta térmica...

...si te interesa, tengo uno nuevo a estrenar en el foro de ventas...te dejo el hilo, ok??

Salu2....

4. Hades1280
    Hades1280 está desconectado
    Usuario registrado
    mira antes de que te decantes por cualquier disipador, sea un noctua, un Scythe ó thermalright, debes saber que disipadores de mas de 16 cm de alto no entran en el Antec Nine Hundred, yo tengo un Tuniq Tower 120 (mide 15.5 cms) sobre una XFX 780i y apenas me quedo 1/2 centimetro, el noctua mide 15.8 y un thermalright ultra 120 mide 16 cms, cualquiera de los tres queda justo en el Nine Hundred, a por cierto olvidate de poder poner el ventilador del lateral al Antec, no se puede (igual y no es muy necesario), otra cosa para que no te tope el disipador con los heatpipes, el disipador del chipset ó las memorias, busca que entre la base del disipador y el inicio de las aleta haya una altura de por lo menos 5.5 cm, creo que los disipadores que te eh mencionado cumplen con ello, aun asi es mejor que elijas el que te guste, saques las memidas que provee el fabricante y midas con una cartulina con las medidas que encontraste, así te quitas de dudas y no tiraas dinero

saludos

ehh Micky, ya estuve leyendo todos los post que has puesto sobre el Noctua, y ya me entro la curiosidad, sabras que aca del otro lado del charco no se consiguen esos Noctua, pues no hay distribuidor, haces envios internacionales?? por pura curiosidad :wink:

5. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    necesitas uno qe sea alto mas qe ancho, por eso no es buena idea un ifx 14, el 120 extreme es mas o menos igual con unos resultados similares pero mas alto y mas estrecho.

yo e montado esas memorias con ese disipador pero en una p5k-e, supongo qe es mas o menos igual no tendras problema.

un saludo

6. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Hades1280
    ehh Micky, ya estuve leyendo todos los post que has puesto sobre el Noctua, y ya me entro la curiosidad, sabras que aca del otro lado del charco no se consiguen esos Noctua, pues no hay distribuidor, haces envios internacionales?? por pura curiosidad icon_wink.gif
    ¿Cuántos quieres?????...xDDD....

Nunca he hecho un envío internacional, así que no se si los portes saldrán muy caros y si te convendría, pero podríamos hacer negocio...si los puedes revender allá, un dinerito que te ganas, xDD...tú dirás...

Salu2....