Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- ¿¿Qué disipador compro??
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: ¿¿Qué disipador compro??
-
30/05/2008, 19:05davixu
¿¿Qué disipador compro??
tengo placa p5e procesador intel e8400 3ghz i grafica 9800gtx...ke disipador me vendria bien??
-
30/05/2008, 19:45Mitrato16
Hola
Hola buenos dias,
Yo tengo el mismo procesador que tu y pensava en comprarme el Scythe mugen que dicen que va muy bien.
Pero eso depende tambien de cuanto te quieres gastar o de cuanto utilizas el ordenador. Si tienes mas presupusto te recomendaira el Thermalright ultra 120 extreme o cualquiera de la gama de disipadores noctua , que para mi me gustan mucho, pero eso ya esta en tu gusto.
espero que te aya ayudado
dew
-
31/05/2008, 00:08Micky
Sin duda alguna, y no me canso de repertirlo, el Noctua NH-U12P....puedes leer algo acerca de éste Noctua y el Thermalright 120 en cualquiera de estos hilos...
hilo 1
hilo 2
Review del TR 120
Superficie abombada...
Estado de la pasta tras instalación...
...y es que no es oro todo lo que reluce...
En cuanto al Noctua, tienes una review muy buena en esta misma web ...Noctua...incluso del venti y la pasta térmica
Para mí es lo mejor ahora mismo en cuanto a contenido del paquete/rendimiento/precio....si te interesa, tengo uno nuevo a estrenar en el foro de ventas...te dejo el hilo, ok??
Feliz elección...salu2.
-
31/05/2008, 01:16DrDrizzit
Por calidad precio, yo apuesto por Scythe.
Saludos
-
31/05/2008, 10:21El_Rubio
Uo apuesto, teniendo un thermalright(aunke no se si esta jodio xD), por scythe o noctua
-
31/05/2008, 11:22Mitrato16
Hola
Hola buenso dias,
Yo sin duda por calidad precio cogeria un scythe mugen y encima tienes la ventaja que lo puedes dejar a 0 dBa.
-
31/05/2008, 16:51Santi23
Re: Hola
Iniciado por Mitrato16
Hola buenso dias,
Yo sin duda por calidad precio cogeria un scythe mugen y encima tienes la ventaja que lo puedes dejar a 0 dBa.
si la idea es dejar el disipador en pasivo vete a por un orochi, de todos modos con el noctua a 800 rpm no te enteras de que esta ahí y las temps son buenas
-
31/05/2008, 17:37Jueves
bueno, no se porqe te pasas el dia diciendo eso de qe si van abombados y tal y cual y recomiendas el noctua. qe unos cuantos hayan salido rana es normal, de cualqier cosa es normal qe unos cuantos salgan malos y no por eso dejan de ser buenos. yo recomiendo si es posible comprarlo en tienda fisica, de esa forma no pasa nada si sale malo.
el mugen es casi igual qe el tr en cuanto a resultados aun asi yo prefiero el 120 extreme, podeis ver los resultados en mi mini-review
un saludo
-
31/05/2008, 19:34Micky
Iniciado por Jueves
bueno, no se porqe te pasas el dia diciendo eso de qe si van abombados y tal y cual y recomiendas el noctua. qe unos cuantos hayan salido rana es normal, de cualqier cosa es normal qe unos cuantos salgan malos y no por eso dejan de ser buenos. yo recomiendo si es posible comprarlo en tienda fisica, de esa forma no pasa nada si sale malo.
el mugen es casi igual qe el tr en cuanto a resultados aun asi yo prefiero el 120 extreme, podeis ver los resultados en mi mini-review
un saludo....que lo veo estupendo, además, cuando tenga el equipo montado podríamos hacer una comparativa (aunque al paso que llevo se quedará desfasado el Noctua
)....
...pero no es que algunos TR hayan salido ranas, es que tú también no paras de recomendarlos y al final los problemas son los de siempre: gente que abre hilos del palo "temps altas con TR 120" (puedo poner varios hilos), y es que hay que avisar de los pros y los contras....yo, por ejemplo, recomendaría el TR 120 LAPPEADO, pero no todo el mundo tiene esa oportunidad, pero bueno...aunque ya te digo, en conjunto, el Noctua con los ojos tapados, y si le viera algún fallo, no dudes en que lo diría, pero es que hasta la pasta térmica es pro, y del venti ni hablamos....
En cuanto a comprarlo en tienda física...no sé si tomármelo a mal o cómo...yo he vendido unas cuantas cosas y NADIE ha tenido quejas de mí...es más, vendía un Zalman FS-V7 y un usuario quería comprarlo pero no sabía si le vendría a su 8600GT, me pidió que si lo compraba y no le encajaba me lo podría devolver...sin ningún problema, dije yo...así que el Noctua que vendo es 100% fiable, nuevo y con garantía...siempre ofrezco un nº de teléfono de contacto y el código de seguimiento del paquete por Correos....Y TE AHORRAS MÁS DE 20€ en un producto con la calidad de los austriacos estos de Noctua!!!!...así que ya me dirás....en bandeja.
Salu2...
P.D.: que no se ofenda nadie, por dios!!!... :wink:
-
31/05/2008, 21:23DrDrizzit
vaya, por aquello de dar una tercera opinión diría:
:arrow: Micky, lo de la tienda física entendía que era por el TR 120, para comprobar el disipa, no que tu vendas cosas en dudoso estado :wink:
:arrow: Realmente no hay ningun Noctua que supere en rendimiento al TR 120 extreme
:arrow: Lo que no quita que los tres comentados, TR, Noctua y Scythe sean bastante sobresalientes en su cometido.
:arrow: Por relación precio/rendimiento, gana Scythe. Por rendimiento absoluto sin tener en cuenta el dinero, el TR 120 extreme (siempre y cuando no tenga el defecto famoso), y el Noctua queda a medio camino de ambos muy compensado y equilibrado.
Es mi opinión,
Un saludo :wink:
-
31/05/2008, 22:24Micky
Iniciado por DrDrizzit
vaya, por aquello de dar una tercera opinión diría:
:arrow: Micky, lo de la tienda física entendía que era por el TR 120, para comprobar el disipa, no que tu vendas cosas en dudoso estado :wink:
:arrow: Realmente no hay ningun Noctua que supere en rendimiento al TR 120 extreme
:arrow: Lo que no quita que los tres comentados, TR, Noctua y Scythe sean bastante sobresalientes en su cometido.
:arrow: Por relación precio/rendimiento, gana Scythe. Por rendimiento absoluto sin tener en cuenta el dinero, el TR 120 extreme (siempre y cuando no tenga el defecto famoso), y el Noctua queda a medio camino de ambos muy compensado y equilibrado.
Es mi opinión,
Un saludo :wink:
Y lo de la tienda física, no lo había pensado así...jeje...si puedes comprobar in situ el estado de la base, pues bien...pero depende de la tienda, no todas tienen en stock un TR 120, así que si lo pides, lo traen y luego no lo quieres, pues te pueden decir que que que....aunque tengas razón....por eso lo vuelvo a decir, el lapping es muy sencillo y muy útil.
Salu2...
-
31/05/2008, 23:52
Yo estoy por comprarme el Zalman CNPS9700 LED, que opinais de él?, por cierto...si no es molestia y quereis recomendarme alguno, que este en la pagina que pongo más abajo, ya que al estar cerca de donde vivo lo compro todo ahí :oops:
http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf
Gracias.
-
01/06/2008, 00:19Jueves
tronco respira un poquito anda qe no va mal, lo de tienda fisica lo decia porqe puedes abrir el paqete y si esta abombado qe se lo coman con patatas les guste o no.
sinceramente hasta qe no vea un noctua qe supere mis temperaturas en un q6600 a 3.0 no voy a cambiar de opinion, de momento el unico qe considero digno rival del 120 extreme es el mugen con el qe terrez casi me alcanza en temps.
esto es un foro, en los foros la gente plantea una duda y el resto la responde, las respuestas preferiblemente son lo qe cada uno cree qe es mejor, yo e utilizado bastante zalman y mucho tr y tr es infinitamente mejor en todo, ademas de eso e leido bastantes comparativas, reviews etc etc y asta qe nadie me demuestre lo contrario no voy a pensar qe noctua es mejor.
un saludo
-
01/06/2008, 00:25Jueves
por cierto, si recomiendo mi mini-review es porqe creo qe cuanta mas informacion se de mejor y me parece qe doi datos qe no se dan en la mayoria de reviews.
un saludo
-
01/06/2008, 04:54Micky
...dios santo...yo lo flipo....a ver, Jueves:
1--> dónde he dicho yo que el Noctua sea mejor???
Iniciado por Micky
....jausjasuasjuas....yo me paso el día diciendo que los TR 120 están abombados y tal y cual, y recomendando el Noctua NH-U12P quizá porque le da 1000 patadas al TR 120 en su conjunto, y porque quizá vendo uno, xD
2-->...dónde he criticado que tú recomiendes ver tu review???...
Iniciado por Micky
..pero tú te pasas el día mostrando tu mini-review y recomendando el TR 120 icon_razz.gif ....que lo veo estupendo, además, cuando tenga el equipo montado podríamos hacer una comparativa (aunque al paso que llevo se quedará desfasado el Noctua icon_sad.gif )....Iniciado por Jueves
bueno, no se porqe te pasas el dia diciendo eso de qe si van abombados y tal y cual y recomiendas el Noctua.
...pero TRONCO, lee si tal, no???....
Iniciado por Micky
P.D.: que no se ofenda nadie, por dios!!!... icon_wink.gif
....a ver, para gente con problemas quizá le venga mejor un disipa algo más manejable (sin líos de base abombada, ni poner trozos de cartón, ni choques por poquito en los ventis superiores etc...), es muchísimo más completo por el tema de la pasta y el venti, y no todo el mundo es igual de pudiente, ya que no se puede gastar el pastón en el disipa, el venti y la pasta...el Noctua lo lleva todo en uno, y de muy primera calidad todo, y yo lo vendo nuevo y con los portes pagados, qué tiene de malo dar una respuesta y ofrecer tu venta???...
...y no es que sea mejor mejor, pero da resultados parecidos, o me vas a decir que hay una diferencia de 15ºC????...al pobre ingerasro parece que le ha tocado uno de esos, no??? hilo....ya sé que el TR 120 gana, pero esa no es la cuestión, y no te quiero convencer de nada acerca del Noctua, sino sólo dar opiniones y mostrar los posibles fallos de TR 120 o de cual sea, porque como dices, esto es un foro...y si me compran el Noctua, pues mira, eso que ganamos los 2.
Lo de la tienda física, ya me lo aclaró Drizzit, gracias....y sí que tienen la obligación de devolverlo, pero tú te quedas sin disipa un tiempecito...
Y para que veas que no soy Noctuamaniaco, también tengo un TR V2, un HR-03 SLI, y unos HR-07 DUO... todos lapeados a la espera de ser montados...
Que sí, que el TR 120 es superior al Noctua INDIVIDUALMENTE, pero en su CONJUNTO NO!!!, lo llevo diciendo desde el principio...pero que dan más mareos de cabeza el TR, fijo....incluso te he recomendado que lapees tu TR, sacarás mejores temps, así tienes temps con lapping y sin él (cosa que yo ya no puedo hacer para comparar en el Noctua, pero bueno)...incluso podrías subirlo más y postear más resultados, por cierto, qué vid lleva ese G0 en default???
Bueno, pues eso...salu2
-
01/06/2008, 11:48Jueves
bueno, creo qe empezamos a entendermos, amos a ver, cuando yo recomiendo mi mini-review es por qe hay digo cosas qe yo ni nadie se esperaban y es qe por ejemplo, si no lo limpias cada 2 semanas mas o menos se llena de polvo y hay qe limpiarlo, en la minireview digo tanto lo bueno (resultados increibles) como lo malo (se ensucia y el enganche es un poco chungo) por eso el apaño del cartoncito.
tengo qe decir qe por lo qe cuentas del noctua un scythe anda mas o menos a la par pero tu logicamente le aces publicidad al noctua.
un saludo
-
01/06/2008, 16:09Micky
...bueno, va....venga....yo no sé quién no entiende a quién, pero bueno...
Seguiré diciendo que el TR da muy buenos resutados, pero presenta defectos que no han de estar por ese precio...el mugen es otro muy buen disipador, que me gustaría probar, y el Noctua...
Iniciado por Jueves
si no vas a acer oc el Noctua te va bien casi seguro
Salu2...
-
01/06/2008, 23:31janvcia
TR 120 extreme
A mi criterio el mejor el Thermalright ultra 120.
Yo lo que sigo sin entender es.....
Una casa con el prestigio de Thermalright, (prestigio que no se gana en un par de dias :wink: ), esta viendo como sus Thermalright ultra 120 extreme (Que es el buque insignia de Thermalright) estan saliendo con taras, las cuales tienen que ir solucionando los compradores como buenamente pueden.
No comprendo como Thermalright no retira de manera inmediata la serie de disipadores que han salido con taras o en su defecto ofrece la posibilidad de cambiarlos a los compradores afectados.
Yo he sido toda la vida defensor de Thermalright (me encantan, en mi actual equipo tengo un XP90).
Creo que la mejor opción hasta que se solucione este tema es, como bien te han dicho el Scythe (por calidad precio), o en su defecto el Noctua NH-U12P.
A ver si los responbles de Thermalright se ponen manos a la obra.....
Espero que mi opinión no moleste a nadie :wink:
-
01/06/2008, 23:51Jueves
estoy completamente de acuerdo contigo pero mientras si y mientras no hay qe apañarse.
un saludo
-
02/06/2008, 00:00Micky
+1 para janvcia....lo que habría que hacer es acribillarlos a mails a ver si se enteran....
De todas formas, ojalá todos los problemas de hard fueran así....yo es que lo hubiera lappeado hace mil....por lo de apañarse...yo tengo 2 unidades dvd una encima de otra (una plextor 760SA, que es silencio, y una LG que parece una estampida de búfalos)...solución???? fácil...arandelas de las tarrinas de CD entre una y otra...algo se nota...
En fin, que yo sepa el resto de la gama de TR no presenta tantos defectos...pero han metido la gamba con su buque insignia, como bien dices...
Salu2 a to2...
-
02/06/2008, 00:06Jueves
yo mande unos cuantos mails con un monton de problemas qe fui recopilando del foro cuando aparecieron los primeros tr problematicos y ni me contestaron, si qereis podemos volver a acerlo pero con mas casos.
un saludo
-
02/06/2008, 00:19janvcia
Buena Idea
Yo creo que es una gran idea :wink:
Creo que el Thermalright ultra 120, se lo merece, :mrgreen:
Colectivo pro-ultra 120.. O.C. Power.
:wink:
-
02/06/2008, 12:02hackpepet666
si quiero hacer OC, que disipador recomendais? (Tengo un Q6600 de 2,4GHz y mas o menos lo pondria a 3, algo) Esque no he visto nada sobre disipador para OC, solo para sin...
-
02/06/2008, 22:49DrDrizzit
Iniciado por hackpepet666
si quiero hacer OC, que disipador recomendais? (Tengo un Q6600 de 2,4GHz y mas o menos lo pondria a 3, algo) Esque no he visto nada sobre disipador para OC, solo para sin...
En cualquier caso, está ya contestado.
Saludos