Resultados 1 al 7 de 7

Tema: OC Q6600

1. Invitado

OC Q6600

hola

Keria saber k disipador me recomendais para acer OC en un Q6600¿?
    Se k se puede subir a 3.0 ghz sin problema pero cuanto mas se podria?

El ordenador esta todavia sin comprar pero su uso principal va a ser para jugar.
    La caja tendra dos ventiladores, todavia nose cual sera asik si me kereis recomendar una, lo tendre en cuenta.
    Gracias

2. Urbazero
    Urbazero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hola, Carlos.

Si el uso principal que le vas a dar a tu ordenador es jugar, te aconsejo mejor el E8400 antes que el Q6600. Según numerosas reviews, da mejores resultados (fps en juegos) debido a su mayor velocidad (3ghz vs 2.4ghz).Es verdad que el Quad puede subir sin tocar los voltajes, pero el consumo frente al E8400 ya se dispara.

Tanto si te quedas con el C2D como con el Quad, los siguientes disipadores te darán un excelente resultado:

1- Thermalright Ultra 120 extreme.
    2- Xigmatek HDT-s1283.
    3- Scythe Ninja plus rev. B.

Un saludo.

3. Hades1280
    Hades1280 está desconectado
    Usuario registrado
    Urbazero tiene razon es mas recomendable el E8400 para el uso que le quieres dar ademas es un poco mas barato algo así como 30-40 dlls, muy buenos para invertirlos en un buen cooler, que la verdad yo te recomendaría el Thermalright Ultra 120 Extreme, pero debes tener encuenta muy bien el gabinete que vas a comprar

checa estos

Antec Twelve Hundred (este es nuevo, pero esta excelente)

Thermaltake Armor Series VA8000BWS

COOLER MASTER COSMOS 1000 RC-1000-KSN1-GP (con este no batallas con el espacio)

los tres estan entre los 150 - 220 dlls. todo de pende de cuanto te quieras gastar

de aqui saque los precios
    http://www.newegg.com/Store/Category...Computer-Cases

4. Invitado
    Bueno, puede que el E8400 sea más rapido ahora para según que juegos y por muy pocos FPS.....peeeeero y cuando empiecen a optimizar los juegos a multicores? que eh? 2 mejor que 1 y 4 mejor que 2 8)

Y vamos, no creo que un ordenador lo utilices al 100% unica y exclusivamente para jugar, también harás otras cosas y ahí se agradecen los cores :wink:

(se nota que yo tengo un q6600? :lol: )

5. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV

Hola

Hola buenas tardes,
    no entiendo mucho de oc la verdad, pero como dice urbanero yo utilzaria el ultra 120 extreme, cualquier de los scythe desnde el infinity/mugen, ninja y incluso si tu caja te lo permite como no un orochi, tambien e oido hablar mucho del Cooler Master GeminiII con 2 ventiladores de 120 o el noctua el mas grade.
    pero si te quieres informar bien, en este mismo foro ay un apartado de oc que te recomiendo que te mirase, xq ay , te recomiendan desda placa base a caja.
    dew

6. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo te recomiendo el thermalright 120 extreme y el scythe mugen el cual supera a cualquier otro scythe y esta a la par del extreme.

un saludo

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cvndani
    Bueno, puede que el E8400 sea más rapido ahora para según que juegos y por muy pocos FPS.....peeeeero y cuando empiecen a optimizar los juegos a multicores? que eh? 2 mejor que 1 y 4 mejor que 2 8)

Y vamos, no creo que un ordenador lo utilices al 100% unica y exclusivamente para jugar, también harás otras cosas y ahí se agradecen los cores :wink:

(se nota que yo tengo un q6600? :lol: )
    Buenas...+1 para cvndani, y para más gente que opina lo mismo, pilla el quad...

En cuanto al disipa, el TR 120 está muy bien y todo lo que tú quieras, pero no es el primero que se ha enfrentado a problemas de instalación (por el tema del cartoncito) e incluso problemas de temperaturas que no bajan lo que debiera (será por la instalación otra vez, otros salen incluso torcidos)...además, es demasiado grande y caro, con los problemas que eso conlleva dentro de la caja, y ofrece casi el mismo resultado que el Noctua NH-U12P...pero vamos, para gustos...

Nadie habla del Noctua NH-U12P...yo lo tengo y estoy deseando hacerle pruebas al equipo (en cuanto lo tenga todo, claro)..por lo que he leído es de lo mejor y, además, incluye la pasta NT-H1 y el mejor ventilador flujo/ruido que existe, el NF-P12...creo que Noctua se ha salido con esta caja en la que incluye materiales de primerísima calidad, y a ese precio...(a ver si tardo poco en poner resultados, ainnnss)

...lo puedes encontrar más barato en el foro de ventas de hard-h2o, yo lo tengo en venta (uno nuevecito sin usar, con los gastos de envío incluidos), te dejo el hilo y echas un vistazo, ok???

Salu2...

EDITO...Thermalright