Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Noctua NH-U12P ó Zalman 9700 Led?

1. Invitado

¿Noctua NH-U12P ó Zalman 9700 Led?

Hola, pues estoy pensando en comprarme uno de estos disipadores, he visto varias reviews, pero no termino de decidirme por alguno. En cuanto a precio, la diferencia es favorable al Zalman por 5€ y además trae un control de Rpm , lo que pasa es que creo que no se le puede cambiar el venti ¿no?, en fin que estoy hecho un lio a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre los 2 y decidme cual es mejor opción.
    Gracias!

2. CompVil
    CompVil está desconectado
    Usuario registrado
    Sin duda el Noctua NH-U12P

Saludos

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Mess; he editado el titulo de tu mensaje para que se acoja a las normas del foro: leelas por favor.

S4LU2.

4. Invitado
    Ok, siento lo del las mayusculas, no se repetira. ¿Alguna opinión sobre estos disipadores? ¿El Noctua es superior?
    Saludos!

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Yo me quedaria con el noctua.

S4LU2.

6. elbuho88
    elbuho88 está desconectado
    Usuario registrado
    Yo sin duda te recomiendo el Noctua. Lo he instalado hace 3 dias y con respecto al de intel, le he ganado 9º en full, he conseguido subir 200 Mhz mas el OC y en cuanto a silencio, madre mia, como la noche al dia. Ademas el venti que trae tambien me parece muy bueno :lol: :lol:

Ya te digo, estoy encantado

suerte y un saludo

7. Micky
    Micky está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: ¿Noctua NH-U12P ó Zalman 9700 Led?

Cita Iniciado por Mess
    Hola, pues estoy pensando en comprarme uno de estos disipadores, he visto varias reviews, pero no termino de decidirme por alguno. En cuanto a precio, la diferencia es favorable al Zalman por 5€ y además trae un control de Rpm , lo que pasa es que creo que no se le puede cambiar el venti ¿no?, en fin que estoy hecho un lio a ver si me podeis dar vuestra opinión sobre los 2 y decidme cual es mejor opción.
    Gracias!
    Buenas...

Aquí en esta misma web tienes una review del Noctua, incluso reviews de lo que incluye la caja del producto (review de la pasta, y review del venti...casi nada 8O )

...y si quieres más datos acerca de la superficie del disipa, ruido, fotos, etc...tienes esta otra review

Creo que eres de los pocos que no te has decantado por el Thermalright 120...que está muy bien y tal, pero esta review de frotytech con estas fotos y los problemas que he leído me dan yuyu Thermalright

...aunque yo personalmente prefiero lapear, pero bueno...

..y mira...te voy a venir que ni caído del cielo....tengo uno en el foro de ventas...si te interesa, ya sabes...

Salu2 a to2.....