Inicio > Foros
Resultados 1 al 30 de 30
Tema: hacer disipador casero de HD
Ver modo hilado
-
30/09/2006, 17:04Usuario registrado CVcasavalde
Hola de nuevo, a ver voy por partes:
- En cuanto al ventilador levitante, ya he captado la idea pero ¿no baila mucho el ventilador atado de esa manera?
- Me gustaria que Fuck_Me explicara un poco más esto :
[/quote]Los disipadores laterales podrias colocarlos a la altura de los laterales del HD pero encima del metal de la caja. [quote]
sigue, sigue no te cortes con las explicaciones :-)
- Y por último un comentario sobre la refrigeracion del HD en cuestión : no busco optimizar la refrigeración (ya que con el venti de 8 no necesita mas) sino mas bien el tema estético (la caja es de meta). Pero claro, además de que quede bien no estaría de más que el disipador en cuestión disipara algo... bajando los 2ºC que dice Fuck_Me me conformo.
Y respondiendo a Berb, ya me se practicamente de memoria todos los disipas de HD que se comercializan actualmente, para mis necesidades (adapatable a bahia de 3,5 y sin ventilador) aún no he visto nada, aunque el enlace de coolmod que has puesto es un disipa que dice que se instala en 3,5 en la foto se ve que es una de 5,25 ya que tiene unas piezas que van en el lateral del HD. Por no hablar del precio... casi lo mismo que el HD en cuestión
saludos.
(menudo ladrillo, :-))