Teratrend PowerBank PB03

5 Diciembre 2013 por Quetedigo

Nuestro día a día, para bien o para mal, está rodeado de dispositivos de todo tipo, tablets, móviles, reproductores de mp3, todos con una batería siempre insuficiente para terminar el día. Teratrend es subsidiaria de SilverStone que presente el PowerBank PB03, un cargador de emergencia para esos dispositivos mediante 4 pilas AA que podremos cargar vía USB conectado a PC y que dará energía a esos gadgets que conectaremos mediante MicroUSB; como extra, una linterna LED de gran brillo.

Análisis / Redacción:Hurky / QuetedigoFotos y montaje:Dobbie
Publicado por:Fecha:05/12/2013

Producto cedido por Teratrend

Especificaciones del producto

FabricanteTeratrend
Modelo PowerBank PB03
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho)87 mm x 44,2 mm x 41,6 mm
Peso90 gramos
LED500 mW
Batería4 x pilas AA
Conexión· MicroUSB para carga de dispositivos
· USB para carga de las baterías
Valoración4.9/5

Presentación y vista en detalle

Ampliar foto Teratrend PowerBank PB03

El Teratrend PowerBank PB03 es un accesorio para nuestros dispositivos móviles que pueden ser más que necesarios ante la corta vida que presentan estos dispositivos que rara vez llegan a cubrir un día completo sin cargar su batería.

Ampliar foto Teratrend PowerBank PB03

El PowerBank PB03 se presenta sin manual, estructura de aluminio con un cable USB y microUSB machos para poder cargar las baterías AA en caso de ser recargables.

Ampliar foto Teratrend PowerBank PB03

Reducidas dimenciones para este cargador que entrará en cualquier pequeño hueco y que podemos llevar encima para poder cargar tablet, móvil o cualquier dispositivo.

Ampliar foto Teratrend PowerBank PB03

En la parte superior el puerto USB lo usaremos para conectar el dispositivo a cargar (el cable no viene incluido ya que depende del tipo de conector del dispositivo) y un LED que se ilumina según estemos cargando el dispositivo

En el lado contrario tenemos un conector MicroUSB que usaremos para recargar las pilas si hemos colocado unas de tipo recargables y un interruptor para cambiar entre carga de dispositivos o de las pilas.