Caja Nox Live

15 Abril 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

15/04/2008

Producto cedido por Atlas Informática


Es una realidad, el PC está comenzando a desbancar a la tradicional televisión; tanto es así que es normal tener un equipo en nuestro salón, los denominados HTPC. Podremos disfrutar de un sistema multitarea cuyas funcionalidades se multiplican si se haya conectado a Internet. La Nox Live es una caja perfecta para este tipo de equipos, compacta, elegante, con pantalla VFD, mando a distancia y lector multitarjeta.

Especificaciones del producto:

Fabricante Nox
Modelo Live
Formato ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 140 mm x 460 mm x 370 mm
Peso 5 kg
Material Estructura de aluminio
Bahías 2 x 5,25" (una externa y otra interna)
1 x 3,5" (interna)
Sistema de ventilación Trasero: 2 x 80 mm (no incluidos)
Laterales: 2 x 80-120 mm (no incluidos)
Conexiones frontales 4 x USB 2.0
1 x audio
1 x mic
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras display VFD y mando a distancia
Lector de tarjetas SD/MMC, MS, CF/MD y SM
Software iMON e iMEDIA

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Nox Live

Este modelo de Nox destaca por incluir una pantalla con la que tendremos toda la información necesaria para controlar nuestro PC y con mando a distancia, olvidándonos así del ratón y teclado.


Ampliar Foto Caja Nox Live

Live es de tipo HTPC, de formato horizontal. Destaca su frontal y los diversos botones, así como la pantalla de información. Toda la estructura es de aluminio.


Ampliar Foto Caja Nox Live

Disponemos de los botones básicos para reproducción y parada de audio y video, a la vez que un botón de encendido. Los de reproducción funcionarán una vez instalado el software que se acompaña con la caja. Todos estos botones se encuentran retroiluminados con unos LEDs azules.


Ampliar Foto Caja Nox Live

Todo el frontal tiene una acabado espejo excepcional. Además, todos los botones han sido cromados para tener una completa homogeneidad.


Ampliar Foto Caja Nox Live

Este modelo de Nox incluye un mando a distancia y una pantalla iMON, que mediante la aplicación iMEDIAN podremos controlar el PC cómodamente.


Ampliar Foto Caja Nox Live

Disponemos de una bahía para dos dispositivos de 5,25" (sólo es accesible desde exterior la bahía superior) y el hueco para la fuente de alimentación, justamente donde la parte superior tiene una rejilla de ventilación para la fuente. Justamente debajo de la fuente, sólo accesible quitando la parte inferior, hay un hueco para un ventilador, en casos extremos para refrigerar la fuente.


Ampliar Foto Caja Nox Live

El sistema de ventilación incluye dos huecos laterales para ventiladores de 8 ó 12 cm y dos traseras para ventiladores de 8 cm. No se incluye ningún ventilador, de modo que tendremos que escoger los que mejor nos convengan.


Ir a la página de PC componentes