Caja Nox Coolbay HX

17 Noviembre 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

17/11/2008

Producto cedido por Atlas Informática


El buen hacer de NOX a la hora de diseñar cajas se hace patente de nuevo en la versión renovada de su caja Nox Coolbay, bautizada ahora como Nox Coolbay HX. Además de su atractivo aspecto, está preparada para dar cabida un sistema de rendimiento máximo y gran capacidad de almacenamiento. Además, puede albergar hasta cuatro ventiladores, perfecta para una refrigeración extrema.

Especificaciones del producto:

Fabricante Nox
Modelo Coolbay HX
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 545 mm x 500 mm x 205 mm
Peso 9,4 Kg
Material Acero SECC
Bahías 9 x 5,25" externas
1 x 3,5" externa
4 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 140 cm LEDs azules (incluido)
Trasero: 1 x 120 cm (incluido)
Superior: 1 x 200 cm (incluido)
Lateral: 1 x 200 cm con LEDs azules (incluido)
Inferior: 1 x 12/14 cm (no incluido)
Conexiones laterales 3 x USB 2.0
1 x e-SATA
1 x Audio & Mic
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Espuma antivibraciones en el hueco de los discos duros
Goma antivibraciones en la base para la fuente de alimentación
Patas antideslizantes
Sistema de ordenación interno del cableado
Orificios para refrigeración líquida

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

Esta nueva revisión se caracteriza por mejorar en el sistema de refrigeración, con una preinstalación para refrigeración líquida.


Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

A primera vista, parece una caja sobria, presidida por el color negro tanto en el interior como en el exterior. Sin embargo, la ventana lateral de metacrilato y el ventilador, que incluye un LED de color azul, dotan de gran atractivo a un chasis que es cualquier cosa menos convencional.


Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

Realizada en acero SECC, una de las ventajas que ofrece esta caja es que apenas se marcan las huellas de nuestros dedos sobre ella, lo que evita tener que limpiarla de forma compulsiva para mantener su aspecto pulcro. Además, incluye unas patas antideslizantes que evitan cualquier desplazamiento accidental.

 El frontal enrejado proporciona una magnífica entrada de aire hacia las entrañas del equipo, a la que contribuye un ventilador de 140 mm dotado de un atractivo LED azul.


Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

La Nox Coolbay no sólo ofrece amplias posibilidades de conectividad frontal, que se resumen en tres puertos USB, el práctico eSATA, audio y micrófono, sino que al estar situados en la parte superior mejoran su accesibilidad.


Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

En la parte trasera se incluye espacio para hasta siete ranuras de expansión, que disfrutarán de una mejor refrigeración gracias a las rejillas incorporadas, así como un control de velocidad para el ventilador de 120 mm incluido y orificios por si optamos por la refrigeración líquida. La disposición de los elementos varía de lo tradicional al situar la fuente de alimentación en la parte inferior.


Ampliar Foto Caja Nox Coolbay HX

La contundente ventana situada en el panel lateral da cabida a un ventilador de 200 mm con LED azul que hará las delicias de los aficionados al modding a la vez que maximiza la refrigeración de los componentes internos.


Ir a la página de Coolmod