Caja Nox CoolBay Devil

30 Diciembre 2009 por Quetedigo

 · Análisis / Redacción:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

30/12/2009

Producto cedido por Atlas Informática


Tras el éxito y buen hacer de Nox con su semitorre , presenta como novedad una edición especial de la serie Coolbay, el modelo Devil Edition. En términos generales nos encontramos con las mismas características pero esta vez con predominio del color rojo tanto en el interior como la luminosidad de la caja. Incorpora diversos ventiladores, un rack para los discos duros con un sistema antivibraciones, además de contar con una zona frontal apta para albergar hasta nueve unidades externas.

Especificaciones del producto:

Fabricante Nox
Modelo Coolbay Devil
Formato ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 460 mm x  500 mm x 205 mm
Peso 7,5 kg
Material Acero SECC
Bahías 9 x 5,25" externas
4 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 14 cm LEDs rojos (incluido)
Trasero: 1 x 12 cm (incluido)
Superior: 1 x 14 cm (incluido)
Lateral: 1 x 23 cm LEDs rojos (incluido)
Inferior: 1 x 12/14 cm (no incluidos)
Conexiones frontales 4 x USB 2.0
1 x Audio y micrófono
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Preparada para sistema RL
Espuma antivibraciones en el rack de los discos duros
Goma antivibraciones en la base para la fuente de alimentación
Sistema de ordenación interno del cableado
Adaptadores para discos duros SSD de 2,5"

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

Coolbay Devil es una edición especial de esta serie; cuenta prácticamente con las mismas características del modelo , aunque no todas, por ello que sea más asequible que su hermana mayor.


Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

El interior de la caja tiene una altura de 46 cm aunque con las patas ganará 2,5 cm de alto. La ventana de material acrílico nos ofrece la posibilidad de contar con todo un espectáculo de luces gracias a la luminosidad de los ventiladores que se adjuntan.


Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

El panel frontal cuenta con cuatro conectores USB 2.0  y uno de audio y otro para micro; se echa en falta un conector e-SATA. Las bahías perforadas son nueve en total; se entrega un adaptador para colocar una unidad de 3,5" todas ellas pueden ser utilizadas.


Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

La parte trasera es idéntica en la serie Coolbay; la fuente de alimentación abajo y dos orificios para el paso de tubo de refrigeración líquida. El ventilador trasero es de 12 cm sin iluminación.


Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

La ventana acrílica esconde un enorme ventilador de 23 cm con LEDs rojos; se conecta mediante un Molex de 4 pines (el único, ya que el resto es mediante 3 pines). Monta un ventilador de estas dimensiones tiene sus inconvenientes como puede ser que choque con disipadores muy altos, como algunos modelos Noctua.


Ampliar Foto Caja Nox CoolBay Devil

El interior está todo pintado en color rojo; la mezcla con el negro del exterior le da una apariencia  muy vistosa, sobre todo con la iluminación a tope. En la zona de instalación de la placa contamos con unos pasacables para el ordenamiento interior del cableado.

La fuente descansará en cuatro tacos de goma para evitar la típicas vibraciones, además de contar con un hueco perforado para mejorar la refrigeración de ésta.


Ir a la página de Coolmod