Caja APlusCase El Diablo

14 Marzo 2008 por Quetedigo

 · Análisis:

Quetedigo

 · Fotos y montaje:

Dobbie

 · Publicado por:

Quetedigo

 · Fecha:

14/03/2008

Producto cedido por Atlas Informática


Las cajas denominadas "full tower" están tomando en el mercado gran relevancia gracias a que llega a ser normal montar equipos con gran cantidad de componentes. La AplusCase El Diablo es un claro ejemplo de torre "servidor"; monta un ventilador lateral de 33 cm, el mayor montado hasta ahora, junto con uno delantero de 25 cm. Una iluminación excepcional y un diseño fresco y rompedor.

Especificaciones del producto:

Fabricante APlusCase
Modelo El Diablo
Formato E-ATX, ATX y Micro-ATX
Dimensiones (Alto x Largo x Ancho) 520 mm x 570 mm x 204 mm
Material Aceso SECC 0,8 mm
Peso 12 Kg
Bahías 5 x 5,25" externas
1 x 3,5" externa
6 x 3,5" internas
Sistema de ventilación Delantero: 1 x 250 mm LEDs azules (incluido)
Trasero: 1 x 120 mm (no incluido)
Lateral: 1 x 330 mm LEDs azules (incluido)
Conexiones superiores 2 x USB 2.0
1 x Firewire
1 x Audio & MIC
Ranuras de expansión 7 ranuras PCI
Extras Instalación sin herramientas
Alerta de apertura de caja
Regulación individual para los ventiladores delantero y lateral

Presentación y vista en detalle:

Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

El Diablo se presenta en una enorme caja de duro cartón con una imagen bastante descriptiva del producto. Se echa en falta un asa para poder transportarlo cómodamente.


Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

La estética de la AplusCase es imponente; cuenta con unas dimensiones excelentes, pudiendo albergar una cantidad importante de hardware, a la vez que mantener un interior espacioso y ordenado.


Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

El lateral izquierdo cuenta con una rejilla que hará que pueda salir todo el aire que genera el ventilador de 33 cm con LEDs azules que se halla montado en él, un tamaño nunca visto en elementos de este tipo.


Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

El frontal está coronado con otro enorme ventilador, esta vez de 25 cm. Si observamos la ruedecilla de la parte izquierda, ésta sirve para poder controlar las RPM del ventilador lateral, un elemento indispensable para obtener un buen equilibrio entre sonoridad y refrigeración. Dispone de un caudal máximo de 150,49 CFM.


Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

Detrás de esta pequeña puerta se hallan las conexiones más habituales; dos puertos USB, sonido, micro y un puerto FireWire.


Ampliar Foto Caja APlusCase El Diablo

La puerta delantera lleva un simple pero efectivo cierre magnético. Disponemos de 5 bahías de 5,25" externas que nos ofrece la posibilidad de montar un buen número de unidades lectoras o paneles frontales, todo sin herramienta alguna. Como nota adicional, la puerta abre un máximo de 90º, algo que para algunos puede ser un inconveniente.


Ir a la página de Traxtore