SSD320 de Transcend - El disco SSD más competitivo

19 Julio 2012 por Grizzly

Transcend ha dado a conocer el nuevo disco de estado sólido SSD320 SATA III 6GB/s de 2,5”, dotado de la última interfaz SATA III a 6 GB/s y el controlador SandForce SF-2281 incorporado.

Sus velocidades secuenciales alcanzan los 560 MB/s y 530 MB/s por segundo en lectura, mientras que la de escritura aleatoria es de 4K de un máximo de 87 000 IOPS, que proporcionan tiempos de carga del sistema ínfimos y una respuesta casi instantánea a la hor de abrir archivos muy pesados.

Además, gracias a su formato estándar de 2,5” y un grosor extrafino de solo 7 mm, permite a los usuarios instalar los discos fácilmente en equipos portátiles, de sobremesa o ultrabook.

En cuanto al software, incluye el exclusivo SSD Scope con la herramienta System Clone, que copia el contenido del disco duro instalado al nuevo SSD. También incorpora un práctico soporte de montaje de 3,5”.

Está disponible en velocidades de 64 GB, 128 GB y 256 GB a precios que parten de los 67 euros.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.