QNAP Virtualization Station

Tras la presentación de la nueva serie de NAS TS-x51, QNAP ha aprovechado la ocasión para dar a conocer la nueva aplicación para el sistema QTS 4.1, Virtualization Station.
Para QNAP es todo un honor introducir esta aplicación, una plataforma puntera de virtualización integrada en su propio sistema, que hace posible que podamos alojar en nuestro NAS varias máquinas virtuales con el sistema operativo deseado. Todo ello bajo una sencilla interfaz que posibilita a cualquier usuario crear y gestionar sus máquinas virtuales sin problema alguno.
Cada máquina virtual tendrá su parte de CPU, RAM y espacio en disco, todo configurable y podremos instalar cualquier sistema Windows, UNIX y Linux, con soporte para sistemas para servidores.
Podríamos decir que es la guinda del pastel para los NAS, la posibilidad de tener corriendo una o varias máquinas con SO independientes. La interfaz basada en web es sumamente fácil y hace que la gestión de todas ellas; instantáneas, importación y exportación de VM y gestión de permisos de usuarios para acceso a escritorios remotos.
Esta aplicación está disponible para todos los modelos actuales de QNAP, incluida la nueva serie TS-x51.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.