Papyre 601 - El e-reader más ligero de Grammata
Con un peso de solo 160 gramos y menos de 1 cm de grosor, el nuevo Papyre 601 es uno de los e-readers más fáciles de transportar de su gama.
Consta de una memoria interna de 4 GB que se puede ampliar mediante tarjeta microSD o SDHC a hasta 32 GB, lo que le permite almacenar más de 3000 libros electrónicos. Además, para que el usuario pueda empezar a disfrutar de su Papyre de inmediato, se incluyen 100 títulos pregrabados y otros 500 descargables de la colección Grammata.
Admite textos en una amplia variedad de formatos y también puede reproducir audio, tanto a través de unos auriculares como de los altavoces estéreo que incorpora. Cuenta con radio FM incorporada, además.
Por otro lado, su batería permite 9000 pasos de página; fabricada en polímero de litio de 1200 mAh, esto se traduce en varias semanas de lectura. Su pantalla de tinta electrónica de 6 pulgadas y resolución de 800 x 600 proporciona una gran calidad de visión.
Finalmente, su precio recomendado es de 109 euros.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.
Noticias relacionadas
Últimas Noticias
Últimos Análisis
Publicidad
Inicio de sesión
hard-h2o en Facebook
Posts recientes
- Ventiladores para Nzxt Apollo
- Piezas 775 (x48, Q9550, 4GB DDR2 1100Mhz, Corsair H50)
- cambio disco duro y licencia de windows 7
- Actualizar Antec Remote Fusion Black a USB 3.0
- 3 portatiles para programadores
- Equipo 775
- Montar equipo pasivo
- hydor l30, radiadores doble, racores y posición?
- gráfica por menos de 200 euros?
- Para los que tenéis o trabajáis en alguna tienda de informática.
- Tarjeta Gráfica que tire de este HW (sin arrastrarlo).
- Mas rendimiento con DDR3 1333 que con 1600




