Nuevo combo multimedia KM-200 de Genius
El nuevo combo de teclado y ratón multimedia KM-200 de Genius se erige como una excelente opción tanto para el hogar como para la oficina.
El teclado multimedia, de diseño ergonómico, incluye ocho cómodos botones que permiten controlar el volumen, la reproducción multimedia y distintas opciones de Internet. Además, dado que se ha pensado en ofrecer un producto duradero, los símbolos están grabados en láser para evitar que se borren. Otro práctico añadido es el de los orificios que hay bajo las teclas, cuyo fin es evitar que el teclado se dañe por derramar accidentalmente líquido sobre él.
El ratón, muy cómodo de usar, integra una rueda patentada “Magic Roller”, que permite desplazarse rápidamente por documentos o páginas web. Este modelo óptico, con base plana, puede utilizarse sin necesidad de una alfombrilla. Su sensor de 800 ppp ofrece una velocidad y un nivel de precisión notables.
El precio recomendado de este combo es de 14,90 euros.
Puedes ampliar la información si haces clic aquí.
Noticias relacionadas
Últimas Noticias
Últimos Análisis
Publicidad
Inicio de sesión
hard-h2o en Facebook
Posts recientes
- Problema con Asus A53SJ - batería?
- Dudas sobre placa base
- GTX 660 Direct CU II? OC? TOP?
- Poner Linux o volver a XP ...
- Cases , cajas TPV compactos pantalla integrada
- Ensamblar nuevo PC
- Ratones silenciosos
- Duda con Grafica
- ¿USB 3.0 compatible con eSATA?
- Gigabyte X58 UD7 | i7 950 D0 | 3x2 Gb 1600 MHz OCZ CL7 | 3x2 Gb 1600 MHz OCZ CL8
- Pinzado tubos en RL
- Proyecto Mesa




