Nox revoluciona su línea Coolbay

27 Junio 2012 por Grizzly

Nox acaba de incorporar a su catálogo de productos la semitorre Coolbay TX, que se convierte en el nuevo buque insignia de la marca.

Consta de tres ventiladores con tres posiciones de velocidad (aunque se pueden instalar hasta seis), dos puertos USB 3.0, dock station para discos duros de 2,5” o 3,5” que se pueden montar sin herramientas, compartimento extraíble para cuatro discos duros, seis filtros antipolvo magnéticos (dos superiores, dos inferiores y dos frontales).

También dispone de un sistema antivibración para la fuente y de siete ranuras de expansión, así como de un lector de tarjetas SD/MMC/MS. Es compatible con la refrigeración líquida y con gráficas de hasta 420 mm.

Por otra parte, la refrigeración de la memoria se ha tenido muy en cuenta para su diseño: los conversores de tamaño de la bahía también permiten la instalación de ventiladores para refrigerar la memoria, lo que incrementa su durabilidad y mejora su funcionamiento. Finalmente, incorpora LED azules en los ventiladores frontal y trasero, y una ventana transparente para ver el interior del PC.

Su precio recomendado es de 99 euros.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.