Torino - Xilence presenta su nueva caja Mini ITX

25 Julio 2012 por Grizzly

Xilence incorpora a su línea de productos una nueva caja Mini ITX, de nombre Torino. Basada en sus “hermanas mayores” Interceptor Pro e Interceptor, mide 348 x 214 x 219 mm (largo x ancho x alto) y, gracias a su diseño amplio, puede albergar tarjetas gráficas de hasta 27 cm de longitud, lo que la convierte en una gran solución gaming transportable.

Fabricada en acero de 0,8 mm de grosor, es especialmente estable, mientras que una membrana de aluminio a prueba de arañazos proporciona un elegante acabado. Además, sus paredes evitan las vibraciones audibles sin incrementar la temperatura interna.

La caja dispone de espacio para una bahía externa de 5,25”, dos de 2.5” externas y cuatro para discos duros de 3.5” internas. Como es habitual en las cajas de Xilence, las bahías de 2,5” permiten el intercambio en caliente y el montaje sin herramientas. Dos puertos USB 2.0 y conexiones de audio HD completan las prestaciones del frontal.

La parte trasera incluye dos ranuras PCI orientadas hacia fuera, para poder utilizar una tarjeta PCI-E en le interior. Para lograr una mejor refrigeración, se han colocado orificios junto a la gráfica. Además, se incluye un ventilador de 80 mm y un ventilador de 120 mm en el frontal con una discreta iluminación.

Su precio recomendado es de 69,90 euros y tiene una garantía de tres años.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.