Asrock M8, diseño de BMW DesignWorks

9 Octubre 2013 por Quetedigo

Hacía tiempo que BMW DesignWorks no trabajaba con fabricantes de hardware para plasmar su diseño, como ya hizo con Thermaltake y su Level 10.

Esta vez se une con Asrock para presentar la caja M8, una minitorre de aluminio de reducidas dimensiones de formato Mini-ITX que viene con todo el hardware montado, en resumen, todo un PC de soberbio diseño.

EN este equipo encontramos la placa Z87-M8 de formato mini-ITX, con unas dimensiones de 37 cm x 40 cm x 12, 3 cm donde podremos escoger entre CPU Haswell de última generación, hasta la familia Celeron, soporta hasta 16 GB de RAM DDR3 y podremos instalar hasta un total de cuatro discos duros de 2,5 pulgadas.

La energía se hace cargo Be Quiet con una fuente de 450 W con certificación 80PLUS Bronze que ofrece conectores PCI-Express ya que la placa dispone de doble slot PCI para instalar nuestra gráfica. Se completa el equipo con conectividad Gigalan y WiFi AC, 6 puertos SATA 6 Gbps y 8 puertos USB 3.0

EL encanto viene por la semitorre en sí, todo un alarde de diseño, con una pantalla circular OLED en el exterior, un controlador multifunción mediante el cual se podrá ver diversa información del sistema y otras funciones.

Puedes ampliar la información si haces clic aquí.