Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Bomba RL
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Bomba RL
-
30/07/2008, 00:06JaviTuner
Bomba RL
Tras el jubilamiento de mi L20 por problemas con la estanqueidad de su piezecilla azul,que por cierto me tiene arto,quiero cambiar la bomba,futuramente pondre un radiador doble en la parte de arriba de mi caja,es una gran torre de 60 cm de altura.
He pensado en poner una Eheim 1046
http://www.hard-h2o.com/review/bombas/eheim-1046.html
Ya se que por menos esta la hydor L30 pero no quiero nada de hydor ese sistema que tiene de bloqueo de entrada no me gusta nada,lo que quiero saber es que tal es esta bomba,si podra mover todo con un buen caudal,hasta ahora mi hydor L20 movia un swiftech apogee y un radiador en lo alto de las bahias,el radiador estaba mas alto que la bomba(swiftech mcres micro),esta bomba dará para todo?!,que mas cosas tengo aceptables por el precio de 40-50 euros.
Gracias un saludo
-
30/07/2008, 01:09
Hombre, tú verás, pero piensa que la L20 que tenías es de características superiores a la 1046 (más del doble de caudal).
... desde luego Eheim siempre se ha dicho que era calidad. Te digo se ha dicho porque yo en su día tuve la 1046 y la 1048: Ambas producián un ruido agudo que a mi me molestaba mucho, por ende de tenerles que hacer el mod teflón.
Desde entonces he utlizado varias L20 y, sobre todo L30 ... y para mi es una bomba magnífíca ... sobre todo teniendo en cuenta su precio.
Si no confías en Hydor, pues yo me hiría a Laing:
Creo que, por las características que pides, la DCC base la tienes en Traxtore por 44.50... y te aseguro que le da mil vueltas a las Eheim.
Tiene también versiones con depósito que le sacan aún más rendimiento y salen también bien de precio.
Un saludo.
-
30/07/2008, 04:15JaviTuner
Creo que al final pillare la L30 en Traxtore junto con un juego de racores para renovar de 3/8 a 1/2 mi sistema de refrigeración líquida,lo segundo que haga sera cambiar un radiador simple a uno doble,¿Sabéis si esta tienda es fiable?,veo que tienen como pago transferencia,si alguien sabe algo o tiene experiencias con esta tienda que me las pueda contar se lo agradecere.
Un saludo
PD:Gracias pritt por las recomendaciones
-
30/07/2008, 10:52eblascoc
Wenas, pues yo soy de barcelona y siempre que he tenido que comprar algo de RL ( y modding en general... ) he ido alli y siempre me han atendido bien y todo perfecto..., lo que no se es como ira online, porque siempre he ido a la tienda, pero supongo que bien
saludos
-
30/07/2008, 12:16avila2474
Puede que el servicio online esté un poco tocado por el tema de las vacaciones. Traxtore no es una tienda grande y según que cosas me imagino que las tendrán que pedir al proveedor. Lógicamente la rapidéz de entrega dependerá del proveedor.