Resultados 1 al 8 de 8

Tema: consejo para elegir entre tres cajas

1. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado

consejo para elegir entre tres cajas

Saludos,

me gustaría escuchar vuestros consejos para la elección entre estas tres cajas con sus pros y contras :wink:

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/ap ... iablo.html

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nzxt-lexa.html

http://www.hard-h2o.com/review/cajas/ap ... ngine.html

Graciaasss

2. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Personalmente no me gusta ninguna, pero si hay que elegir yo me quedaria con la Lexa a pesar de que parece de juguete con ese diseño. Las otras dos me parecen muy horteras.

3. luis171177
    luis171177 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Jony 127 yo tambien ando mirando las apluscase, tu placa es ATX?, te lo digo porque si no lo es, olvidate de la twin engine. Me la iba a comprar y me e dado cuenta de que mi placa es micro-atx

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    La lexa no esta mal, entre las que propones. Sin dejar de ser pequeña; el espacio esta bien repartido. Tiene buena refrigeracion y unos acabados bastante parente y modernos (la de aluminio). Los plasticos son de mala calidad para mi gusto, pero a ese precio no puedes pedir mas.

S4LU2.

5. SeRveN
    SeRveN está desconectado
    Usuario registrado
    Yo tengo la NZXT Lexa. Es muy silenciosa y en cuanto al diseño me agrada mucho aparte de estar bien refrigerada con 4 ventiladores de serie mas otro opcional.

Salu2!

6. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: consejo para elegir entre tres cajas

el modelo el diablo de a-plus.. el interior desmontable para mi tira completamente la balanza a su fabor.+

s4lu2

7. jony127
    jony127 está desconectado
    Usuario registrado
    gracias por contestar,

la nzxt lexa tiene un diseño bastante curioso e interesante pero sin embargo me gusta más la apluscase el diablo, lo que no tengo claro es el enorme ventilador lateral que trae, no sé si puede resultar molesto el ruido que puede generar, el lateral es como una especie de rejilla no se si esto puede resultar un incoveniente para la entrada de polvo en la caja ya que está más expuesta o eso creo yo, pero es uno de los modelos que más me gustan, tiene un diseño rompedor y es amplia. Pero la rejilla lateral y ese enorme ventilador ¿cómo lo véis? lo encontráis como un problema o más como una ventaja???

8. krull
    krull está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: consejo para elegir entre tres cajas

el ventilador o lo enchufas o no (como apaño lo pones en en canal de 5 V). tapar una rejilla o no tampopco tiene demasiada complicacion.