Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Kit Corsair Nautilus 500
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Kit Corsair Nautilus 500
-
19/09/2007, 01:27
Kit Corsair Nautilus 500
Hola a tod@s,
Antes daros un saludos, pues es mi primer mensaje aquí.
Estoy pensando montar un sistema de RL para bajar algo la temperatura del procesador, pues en verano, con algunos juegos sube bastante y no quiero meterle más ventilación, que con tanto ventilador parece un secador el PC, aunque la temperatura de la placa GPU esta bastante controlada.
El caso es que tampoco voy sobrado de tiempo (el maldito curro) y para empezar no quisiera invertir mucho y complicarme la vida en exceso.
Así que buscando soluciones en kit, encontré el Corsair Nautilus 500, que según la mayoría de reviews es un equipo modesto, pero con unas prestaciones suficientes y con una relación calidad/precio que me ha parecido buenas, pues esta sobre los 149$ en EEUU (unos 106€ al cambio). La verdad, se ajusta bastante a lo que busco, sencillo de instalar, prestaciones normales y buen precio.
La cuestión es que no logro encontrar ninguna tienda on line que venda este producto en España. En realidad hay una, lesslantienda.com , pero lo tiene a 221€ y me parece excesivo que doblen el precio original.
Lo dicho, se agradece información de dónde comprar este kit RL (aquí o fuera) y también experiencias si alguno lo tenéis.
Salu2
kikume
-
19/09/2007, 03:20
Ese kit tiene dos problemas:
- Un radiador de aluminio.
- Las mangueras estrechas: Esto hace que la bomba trabaje forzada y haga más ruido del que debería.
Encontrarlo, en España, pues tú mismo lo has dicho: Quizás lo encuentres, pero a un precio a todas luces excesivo.
Si quieres un kit seguro y de calidad, mira este:
Swiftech
Un saludo.
-
19/09/2007, 14:27MambaNegra
otro kit muy bueno y analizado en este mismo foro, ademas de mas barato:
http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... eland.html
un saludo.
-
19/09/2007, 17:17
Iniciado por MambaNegra
otro kit muy bueno y analizado en este mismo foro, ademas de mas barato:
http://www.hard-h2o.com/review/kits-liq ... eland.html
un saludo.
Sigue teniendo radiador aluminio y todos sabemos lo que eso representa.
Un saludo.
-
19/09/2007, 23:35Sintox
Mi opinion es el cobre siempre es mas fiable y con un buen rendimiento.
Radiador 12 cm Simple - Black Ice Pro Rev.2 37,12 €
Hydor L 30 - 1200 Litros 40,60 €
Tubo TYGON R-3603 - 12.7-15.7 MM el metro 9,28 €
Un ventilador de 12*12 que `puede andar entre los 10 a los 20€
Un deposito que le pidas a titanioberilio a la medida que te puede salir
unos 25€ eso depende de lo grande que lo quieras.
Mas lo que te cueste El bloque Swiftech que seran unos 40€
A eso si la mano de obra es gratuita, eso te saldra casi lo mismo que el kit de swiftech..
-
20/09/2007, 22:54
Gracias a todos por las respuestas... aunque ahora tengo más dudas que al principio.
Bueno, solo una consideración, si la bomba trabaja forzada por que las mangueras son pequeñas, si le bajas uno o dos voltios debería trabajar igual y no hacer ruido, no? bueno es solo una suposición.
salu2
-
21/09/2007, 01:18Sintox
Tienes razon si bajas la tension menos forzada andara la bomba pero piensa que si pones una bomba para que te de un cierto rendimiento bajara dicho rendimiento por lo que seria mas facil buascar el diametro mas idonio para esa bomba y circuito.