Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Componentes para Chipset 680i

1. ADavidPF
    ADavidPF está desconectado
    Usuario registrado

Componentes para Chipset 680i

Hola:

Quisiera haceros una consulta sobre una RL, para el chipset del titulo. Vereis, resulta que ando buscando bloques para ponerlos en mi placa base (una eVGA) pero unicamente he encontrado para uno de los chips, (supongo que el North Bridge) mi duda es si alguien sabe si existe bloque tambien para el South Bridge. Originalmente la placa trae un heat pipe, que cubre ambos chips, y mi idea, era quitar los dos, para refrigerarlos, cada uno con su bloque, el problema, es ese, que aun no he conseguido dar con uno para el SB. En la placa que eVGA vende denominada Black Pearl puede observarse, que ambos chips estan cubiertos cada uno con un bloque, ¿puede alguien decirme si existen de otro fabricante? y en caso afirmativo, por favor, ¿en que web se puede comprar. Bueno, os agradezco, por supuesto, que hayais leido esta duda, y toda vuestra ayuda.

Muchisimas Gracias y saludos

2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Dangerden y EK los tienen:

DD

EK

Ambos son para el North. Para el otro chipset creo que te valdría el maze 4 de siempre.

... encontrarlos en España, esa es otra cuestión: Tendrás que buscarlos en el extranjero. El EK, con tapa de metacrilato, creo que lo tienen en Traxtore.

Un saludo.

3. ADavidPF
    ADavidPF está desconectado
    Usuario registrado
    Gracias por contestar pritt,

Una ultima cosa, cuando te refieres al bloque para South Bridge maze 4 de siempre, supongo que te refieres a este?

http://www.hard-h2o.com/review/bloques/ ... maze4.html

Respecto del bloque para el North Bridge, efectivamente especifican que es para dicho chip... Pues muchisimas gracias, voy a buscarlos en alguna web, sea de donde sea, y los voy a pedir, a ver que tal van.

Saludos

4. pritt
    pritt está desconectado
    Efectivamente me refiero a ese.

... pero no te lo puedo asegurar: Comprueba la diagonal de tu placa y que coincida con el bloque.

Los bloques EK están dando muy buenos resultados y su página web, por lo que he oído, trabaja bastante bien.

Un saludo.

5. Invitado
    A mi tambien me interesaba este bloque para la misma placa, ahora lo que necesito saber es si alguien ha comprado directamente a EK y si por ejemplo hacen envios a Canarias (donde resido) a parte claro de la manera de realizar el pago.

Gracias!

6. pritt
    pritt está desconectado
    Ahora no recuerdo quién pero sí que ha habido algunos que han comprado directamente en EK dicen que les ha ido muy bien.

SAMURAI ha comprado bloques EK en Aquatuning y esto es lo que ha dicho:

"aquatuning recomiendo unos 18 euros envio alrededor despues de hacer pedido no te responden contacta con ellos mediante pagina web y escribe en ingles te mandan albaran con costes y numero de cuenta para hacer ingreso aver si mañana me traen el siguiente pakete q acabo de hacer en aquatuning xxD pagina recomendada 100% abajo te dejo una imagen para que veas como quiedan los EK en Striker"

... perdonadle la forma de expresarse ya que se ve que no hace mucho que habla español.

Envíos a Canarias, si los hacen a España, ¿por qué no habían de hacerlos a Canarias?

Un saludo.

7. Invitado
    Perfecto, a ver si averiguo y ya contaré mi experiencia.

Lo decia por que casi ninguna web peninsular vende a las islas canarias y ya siendo de fuera...pues seria jugarsela.

Venga gracias y un saludo.

8. pritt
    pritt está desconectado
    ... a ver, no es que no vendan, sino que los portes son más caros y hay régimen especial de impuestos.

... pero eso no influye cuando compras en el extranjero.

De todas maneras, en adelante, por favor, no interrumpas los post de los demás con dudas personales, además de postearlas en la rama adecuada.

Un saludo.