Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Quiero elegir una caja, ¿opiniones?
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Quiero elegir una caja, ¿opiniones?
-
08/04/2007, 20:48Lois_Lane
Quiero elegir una caja, ¿opiniones?
Buenas, me gustaria que me recomendarais cajas con un precio aproximado de 70 €, lo que mas me interesa es la refrigeracion y sobretodo el ruido (aunque ya se que depende de la fuente de alimentacion , discos duros, etc) y que no tengan tapa delantera , que no me gustan nada !! xD.
Yo he estado mirando, en las reviews de esta web, y me han gustado por el diseño la Caja Tacens Sagitta Lux y Caja Spire Swirl:
http://www.hard-h2o.com/review/cajas...gitta-lux.html
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/spire-swirl.html
que os parecen ? alguien que las tenga que pueda decirme que tal van ? Me recomendais otras mejores ???
Por cierto la Spire Swirl alguien la ha visto por internet o alguna tienda en españa, es que la otra si la he visto en algunas tiendas por internet con su precio y tal pero la otra es como sino existiera aqui.
Y una ultima duda, aunque esta menor porque estoy ya medio decidida, sobre la fuente de alimentacion, creo que voy a elegir la Tacens Valeo Smart 480 W, que he leido la review y algunos comentarios por el foro y parece que es muy recomendada, en lo que mas estoy interesada es en el ruido y esta parece que tiene una tecnologia que se para el ventilador, buena eleccion ?
Si os habeis dado cuenta mi obsesion es el ruido, es que comparto habitacion con mi hermana pequeña y le molesta el ruido por las noches, y yo soy de dejar el pc encendio descargando cosas...
Weno pues eso es todo amigos, espero no haber sido muy pesada. Espero vuestra ayuda, Un saludo
-
08/04/2007, 21:23NitroNitrous
Re: AYUDA PARA ELECCION DE CAJA
Iniciado por Lois_Lane
...cajas con un precio aproximado de 70 €, lo que mas me interesa es la refrigeracion...
De las que has puesto es que todavía estoy dudando cuál de las dos es más fea, pero si a tí te gustan, la Tacens.
-
08/04/2007, 22:29R0DR1
pos a mi me encanta la tancens saggita lux yo he montado una de esas y estan de maravilla ademas tiene una pantalla frontal que viene de maravilla
en pcbox por 62€ (creo) que fue donde la compró mi colega
-
08/04/2007, 23:51Lois_Lane
NitroNitrous tienes tu la Nox Coolbay 25 ??? es silencioso el ventilador ese del lateral, refrigeracion tiene que estar bien porke tiene muxas rejillas, eso si es fea de cojones, no me digas que el diseño de la tacens no es mas bonito.
Lo mas importante para mi es el ruido y la refrigeracion ambos por igual, un poco mas importante el ruido la verdad por lo ke comente mas arriba.
Venga, espero que se anime alguien mas a ayudarme, gracias
P.D: Siento lo de las mayusculas no lo sabia.
-
09/04/2007, 01:45NitroNitrous
Sí, tengo la Nox y de refrigeración un 10, es impresionante tanto la refrigeración como las posibilidades de espacio gracias a las 9 bahías de 5.25. El ventilador lateral de 25cm NO es inaudible, se oye un poco, aunque para mí es totalmente soportable puesto que el sonido es muy grave. Y respecto a estética, a mí sí que me gusta, pero ya eso es que cosa del comprador.
Esta es una foto de la mia :wink:
-
09/04/2007, 12:37Lois_Lane
A esa caja le has añadido tu cosas no ? el Led y los cuatro botoncitos, por cierto tu le has puesto otro ventilador por atras sakando el aire ??
-
09/04/2007, 13:55NitroNitrous
Sí claro, el LCD, la disketera, el lector de DVD y el rehobús (que son ruedas no botoncitos :wink
no vienen incluidos
De momento no he puesto ningún ventilador adicional, lo que hice fue invertir el frontal para que saque en vez de meter. Al tener semejante ventilador lateral no sirve para nada el típico esquema de "por delante entra frio y por detrás sale caliente". En esa caja entra aire por el lateral (y mucho) y sale por el frontal y por detrás.
Yo no te digo que te compres esa caja, lo que pienso es que si buscas lo que dices, me parece una opción muy interesante. Lo único que quizás busques algo aún más silencioso, no sé hasta qué punto soportas tu el ruido que esta pueda tener.
-
09/04/2007, 14:58
Si se cambia el nombre del título no es por casualidad. En las normas dice bien claro q los títulos deben ser explicativos y no contener determinadas palabras vacías de significado en un foro en el q bien vas a tener "problemas" o vas a pedir "ayuda", eso se da por supuesto, xD
Un saludo
-
09/04/2007, 15:14Lois_Lane
No sabia que fuerais tan especiales con los titulos en este foro, ya no lo toco mas, pero ya ke entrais podriais opinar sobre el tema asi vuestra entrada seria mas completa... xD un saludo
NitroNitrous entonces la bahia para poner la disquetera eso no viene incluido en el pack ? tonces no la puedo poner sino compro algo aparte . gracias te estas portando nitro al menos respondes sobre el tema, deww
-
09/04/2007, 15:32
Iniciado por Lois_Lane
No sabia que fuerais tan especiales con los titulos en este foro, ya no lo toco mas, pero ya ke entrais podriais opinar sobre el tema asi vuestra entrada seria mas completa... xD un saludo
NitroNitrous entonces la bahia para poner la disquetera eso no viene incluido en el pack ? tonces no la puedo poner sino compro algo aparte . gracias te estas portando nitro al menos respondes sobre el tema, deww
Por cajas de PC, yo es q soy muy especialito... te diría q fueras más a por una LianLi... las hay ahora por 100€, la PC7SE o algo parecido...
Si no LianLi, me gustan las 3R System sin fuente, porq son de aluminio y sus acabados están muy bien... y están por los 40-70€... (creo q las dos marcas son coreanas y la verdad es q su calidad me encanta).
Si quieres algo macizo y con consistencia me gustan las Antec
Un saludo
-
09/04/2007, 15:46NitroNitrous
No no, la caja trae incluidos 4 adaptadores para poder colocar las unidades de 3.5 (disketeras y discos duros) en cualquiera de las 9 bahías disponibles. A parte una de las rejillas vienen con agujero para disketera, y si quieres más, Cooler Master las vende a 6€.
-
09/04/2007, 16:00
Hombre a mi me gusta mas una de las dos siguientes:
Aerocool extremengine
Aerocool aeroengine
Disipan bastante bien la verdad.
-
09/04/2007, 16:09Lois_Lane
Weno y de la fuente de alimentacion que puse arriba ke opinais ?
-
09/04/2007, 16:27NitroNitrous
Es muy buena, pero si te quieres poner un pepino de PC es insuficiente, de lo contario, perfecta.
-
09/04/2007, 18:15
Salvador..no estoy de acuerdo, mejor que especifiques el modelo de 3Rsystem que es de aluminio ya que la mayoria no lo son. Yo estoy con nitro..la NOX coolbay es de lo mejorcito para el precio que tiene.
Salu2.
-
09/04/2007, 22:47Lois_Lane
La otra opcion seria poner la de 680 W tambien de tacens , la aeris creo ke se llama pero claro es un poco mas cara pero claro si actualizo el pc en el futuro no tendria ke cambiarla.
Weno pues me estoy decidiendo y mucho por la Nox Coolbay al principio me parecia horrible xDD eso si me cogere la plateada que el contraste con las bahias negras la hace mas bonita. Nitro se puede cambiar el ventilador frontal por otro ke tu kieras ???
Y se mete mucho polvo en la caja ? es que claro tanta rejilla favorece la refrigeracion pero tambien la entrada de polvo, venga dewwww
-
09/04/2007, 22:59NitroNitrous
El ventilador frontal sí, se puede cambiar por cualquier otro que tú quieras de 12cm, cosa no descarto hacer yo, puesto no da mucho aire.
Sobre el polvo, es que yo tengo la caja sobre la mesa y en una habitación donde no hay mucho polvo y claro, apenas se mancha, y cuando lo hace, se le pasa un trapo y de una pasada está reluciente. Pero si la pones en el suelo de tu habitación por ejemplo ya no te puedo decir cuánto polvo entrará.
-
10/04/2007, 01:55
Iniciado por MACK
Salvador..no estoy de acuerdo, mejor que especifiques el modelo de 3Rsystem que es de aluminio ya que la mayoria no lo son. Yo estoy con nitro..la NOX coolbay es de lo mejorcito para el precio que tiene.
Salu2.
Un saludo
-
10/04/2007, 02:45Lois_Lane
Sabeis donde podria comprar la Nox Coolbay aqui en Murcia, o alguna cadena de franquicias que trabaje con ella, estilo PCBOX (aunke he visto ke esta no la tiene) xD venga un saludoooooooo
-
10/04/2007, 07:19emilovic
Yo tengo la Aerocool Masstige-A es casi idéntica a la NOX y la puedes encontrar en Pc-box por 47 €. Buena caja es la Antec solo aunque su precio ya se dispara algo más pero no dudaría. Saludos.
-
10/04/2007, 10:59Yoshito
mirate la colermaster centurion 5 q esta muy bien ademas es negra con luz azul es chula y es ventilada pro todos los lados
saludetes
-
10/04/2007, 13:35NitroNitrous
Joder me siento como si fuera un vendedor de Nox :oops:
Yo me puse en contacto con el distribuidor y me dijeron de un par de tiendas de mi ciudad donde la tenían.
-
10/04/2007, 16:14Lois_Lane
NitroNitrous, no te preocupes mientras no te paguen xDDDDD no lo seras, weno pues me he decidido por la Nox Coolbay 25 Plateada, y lo que voy a pillarme son 2 ventiladores de 120 Tacens Aura Ice , y se los pondre por el frontal y por detras. Y de fuente la tacens aeris de 680 w , y yo creo que se me kedara un pc silenciosoo, al menos eso espero xDD
-
12/04/2007, 18:19Lois_Lane
NitroNitrous el rehobus ese que tienes puesto, que ventiladores controla ?
-
12/04/2007, 19:25NitroNitrous
Buf, no me hables del rehobús... El rehobús que tengo puesto es el Revoltec Alberion 3.5" y lo compré para controlar:
Venitlador Silverstone FM91 de la CPU
Ventilador 25cm de la caja
Ventilador frontal de la caja
Zalman VF700 de las tarjetas gráficas
Y los resultados fueron:
El Silverstone al ser un ventilador de "altas prestaciones" no sirve para ser controlado por ese rehobús, puesto que produce vibraciones y de hecho se me llegó a romper y me lo van a cambiar por otro nuevo. Estos ventiladores requieren rehobuses específicos o bien el que ellos mismos traen incluidos.
Los ventis de la caja creo que o sólo funcionan a 12v o son bien malos, porque también vibran al bajar las rpm.
Los Zalman sí que van bien.
Concluisón: O casualmente los ventiladores que quiero controlar no son 100% compatibles con ese rehobús, o el rehobús me ha salido malo (actualmente he iniciado contactos con el servicio de Revoltec) o bien el rehobús es una mierda.
-
20/04/2007, 16:55
Yo me pille mi coolbay en coolmod pq en pcbox no la tenian...Saludos.