Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- duda sobre l likido
Resultados 1 al 46 de 46
Tema: duda sobre l likido
-
18/10/2005, 21:01Invitado
duda sobre l likido
soy novatillo en estoy y me gustaría saber k se le suele exar al deposito de la refrigeracion, por ahi e visto un likido verde es algo n especial?
saludo! y thx!
-
18/10/2005, 22:08Usuario registrado CVWildeR
Simplemente liquido refrigerante carrefour (o cualquier otra marca) al 10% y la tinta de un marcador fosforito.
-
18/10/2005, 22:11Usuario registrado CVmarcegg70
agua destilada con anticongelante diluido al 10%
-
19/10/2005, 00:54Usuario registrado CVworsito
el marcador fosforito TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!
deja grumos
se addiere a las pareces de los tubos
tapona las entradas y salidas de los bloques
ya te digo totalmente desaconsejable! el liquido anticongelante es reactivo a la luz UV asi que anticongelante al 10/15/20% el tanto por cien que quieras y agua destilada.
tambien existen liquidos especificos para reaccionar a la luz UV con mas intensidad pero son caros y algo inutiles.
-
19/10/2005, 01:46Usuario registradoMeTaX
He oido que los marcadores de esponja dejan mucha mierda, si metes el algodon en el liquido se desmenuza y deja ebras. Otra cosa seria echar el liquido de un marcador, de estos que traen un deposito en la parte de arriba y no tienen esponja. ¿Esos tambien dejan tanta mierda?
Saludetes.
-
19/10/2005, 14:19Usuario registrado CVworsito
esos ya no lo se porque no he oido comentarios sobre ellos asi que va a ser cuestion de investigar jeje
-
19/10/2005, 14:50Usuario registrado CVX-TUS