Resultados 1 al 46 de 46

Tema: duda sobre l likido

1. Invitado

duda sobre l likido

soy novatillo en estoy y me gustaría saber k se le suele exar al deposito de la refrigeracion, por ahi e visto un likido verde es algo n especial?

saludo! y thx!

2. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Simplemente liquido refrigerante carrefour (o cualquier otra marca) al 10% y la tinta de un marcador fosforito.

3. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    agua destilada con anticongelante diluido al 10%

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    el marcador fosforito TOTALMENTE DESACONSEJABLE!!
    deja grumos
    se addiere a las pareces de los tubos
    tapona las entradas y salidas de los bloques
    ya te digo totalmente desaconsejable! el liquido anticongelante es reactivo a la luz UV asi que anticongelante al 10/15/20% el tanto por cien que quieras y agua destilada.
    tambien existen liquidos especificos para reaccionar a la luz UV con mas intensidad pero son caros y algo inutiles.

5. MeTaX
    MeTaX está desconectado
    Usuario registrado
    He oido que los marcadores de esponja dejan mucha mierda, si metes el algodon en el liquido se desmenuza y deja ebras. Otra cosa seria echar el liquido de un marcador, de estos que traen un deposito en la parte de arriba y no tienen esponja. ¿Esos tambien dejan tanta mierda?

Saludetes.

6. worsito
    Usuario registrado CV
    esos ya no lo se porque no he oido comentarios sobre ellos asi que va a ser cuestion de investigar jeje

7. X-TUS
    X-TUS está desconectado
    Usuario registrado CV