Resultados 1 al 15 de 15

Tema: kit cooler master aquagate ke opinais?

1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV

kit cooler master aquagate ke opinais?

Pues despues de haberme leido y releido muchs reviews de muchos kits de refrigeración liquida me e decidido por el cooler master aquagate.

la review de aqui: http://www.hard-h2o.com/review/liquida/ ... agate.html
    Habla bastante bien sobre este kit, y ademas de decir ke es sencillisimo de montar da unos muy buenos resultados de temperaturas.

hace una semana me pillé el thermaltake pipe 101(con ventilador tb thermaltake) pero al final no me a convencido sus resultados, 55º(soft, con sonda unos pokitos grados menos, 3ºpara ser exactos) ahora mismo oyendo musica y viendo webs (y Si esta perfectamente instalado, porke estoy harto de montar equipos, mi trabajo es ese...) tb e de decir ke la temp ambiente roza los 30º en mi habitación, hace muchisimo calor aki en jaen, menudo verano.

lo dicho, ke os parece ese kit? ademas en www.appinformatica.com lo venden por 174€, me parece un precio genial para este kit, no es mu barato pero tampoko es carisimo ademas segun la review de esta web, repito, tiene unos acabados realmente wenosy muy wenos resultados.

pd: el ekipo ke tengo es un amd xp 2,8ghz, 1gb ram, geforce FX5200(uno de los motivos de calor en mi torre no veas como se calienta, pero en breve se cambiará por una 6800gt) todo ello montado en una placa base asus a7n8x-e deluxe. y no pienso acerle OC, solo kiero ke mi micro este frio y punto

pues eso, un saludo...

2. Invitado
    por 174€ te montas una señora likida por piezas

pero si no quieres engorros, ese kit esta muy majo

3. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    por ese precio te uedes montar un rl por piezas bastante buena allatu (por comodidad)
    mirate el terratec mistify que va tambine por ese precio

4. Invitado
    es la primera noticia que tengo que terratec mistify trabaja con liquidas...
    hasta ahora para mi solo hacia graficas y ratones...

5. el_lobo
    Usuario registrado CV
    ea yo e puesto terratec mistify en el google y man salio tarjetas de sonido....

6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Esos kits, en general, tienen dos limitaciones importantes:

- Su rendimiento es regularcillo: Con ese tamaño y todo en una cajita, no se puede esperar otra cosa.

- No se puede ampliar en un futuro: si lo hiciesemos obtendríamos peores resultados aún.

Como bien te dicen, puedes optar por coger algo de ese nivel a piezas o un kit, pero digamos de los "normales".

Puedes echar un vistazo al post de mi firma.

Un saludo.

7. el_lobo
    Usuario registrado CV
    hombre eske la verdad ke ese kit no es nada malillo, ademas los tubos ke tiene no son tan restrictivos(10mm ext, 6mm int) como por ejemplo los del thermaltake big water(ke es una basura), y segun la review la bomba es pontente y se purga bastante rapido.

pd: interesantisimo tu post, gracias

8. el_lobo
    Usuario registrado CV
    pritt gracias a tu post e visto en uno de los enlaces un kit de refrigeración likida ke no me digas ke es malo porke por 160€ esta realmente genial, ademas fijo ke ese si se puede ampliar porke tiene una L30...

weno te dejo el link y las caracteristicas( viene sin ventiladores de 12 para el radiador pero tengo yo aki 2 de la marca thermaltake ke estan muertos de risa... )

http://tienda.baluma.com/product_info.p ... ts_id/1513

Refrigeracion Liquida Asetek Expert Series ES03A 159,00 €

Este kit WaterChill incluye el nuevo CPU Cooler Antarctica que proporciona la máxima refrigeración disponible. También incluye la bomba Hydror L30 (220v), el depósito WaterChill y el Radiador Black Ice Pro Dual. Utiliza dos canales de salida de agua para mejorar el ciclo y la extracción de calor. Soporta INTEL S478 (Pentium4), AMD SOCKET A (S462), AMD ATHLON FX (S939/S940) y AMD ATHLON64 (S754).

Incluye:
    WaterChill CPU Cooler Antarctica para Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64)
    Radiador Black Ice Pro Dual con conexiones de presión
    Bomba 1200 l/hr Hydor L30 con conexiones de presión
    Deposito WaterChill Plexiglas
    Juego de Tubos WaterChill (1,5 mtr.)
    Todos los elementos de Montaje y Ajuste
    Pasta Térmica Heat 2 ml, para la CPU
    Manual de Instalación del bloque Antarctica

El bloque Antarctica viene montado con todos los accesorios

pd: luego hay otro kit exactamente identio salvo ke el radiador es simple en vez de doble merece la pena?? (139€)

9. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    los kits asetek y swiftech son los unicos que "merecen la pena" a mi parecer...

en cuanto a si te vale con un radiata simple o uno doble... la respuesta es otra pregunta: Existe la posibilidad de que en un futuro le añadas mas bloques a tu circuito? si esta respuesta es afirmativa, vete al radiador grande (que tiene mas capacidad de refrigeracion en estos niveles), si es negativa, al simple (que para micro solo ya vale).

10. pritt
    pritt está desconectado
    Si te fijas ese es precisamente el kit que puse yo como ejemplo, pero en su versión "light": No incluye lo siguiente:

- Ventiladores Sunon de bajo nivel sonoro (2 unidades)
    - Control de encendido para la bomba de agua (para que se encienda a la vez que el ordenador)
    - Líquido anti-algas
    - 2.5 metros de tubo
    - Manual de montaje

11. el_lobo
    Usuario registrado CV
    lo mas seguro ke me pille el del radiador doble porke yo creo ke cuando pongas mas blokes la L30 tira no?

por lo del likido antialgas eso no hay problemas porke me pillaré el anticongelante y el agua destilada.

y para finalizar el manual me lo e bajado de la web oficial del producto, ke viene todos los pasos para montarlo. incluso tiene un eskema de orden de componentes.

ah! tb e de decir ke no tiene el rele pero ke tiene una especie de ladron ke lo conectas a la fuente y asi se enciende cuando enciendes la torre.

nose a mi me convence mucho el kit

12. pritt
    pritt está desconectado
    No te equivoques: eso de la foto es lo que da corriente al relé de la bomba... el tuyo no creo que lo tenga... como te digo es la versión light.

El de la review es la versión "completa".

13. Invitado
    yo creo ke si lo tiene:

Incluye:
    WaterChill CPU Cooler Antarctica para Intel P4 S478, AMD Socket A, AMD S754/S940 (AMD 64)
    Radiador Black Ice Pro Dual con conexiones de presión
    Bomba 1200 l/hr Hydor L30 con conexiones de presión
    Deposito WaterChill Plexiglas
    Juego de Tubos WaterChill (1,5 mtr.)
    Todos los elementos de Montaje y Ajuste
    Pasta Térmica Heat 2 ml, para la CPU
    Manual de Instalación del bloque Antarctica
    de todas formas me imagino ke si mando un mail y pregunto por las caracteristicas me lo confirmarán.

14. pritt
    pritt está desconectado
    Todos los elementos de Montaje y Ajuste:

Racores, anclajes, etc...

De todas maneras lo mejor es eso...que preguntes a la tienda.

Por el el relé en sí... lo puedes conseguir en cualquier tienda de electrónica por un par de euros.

Lo que más costaría serían los ventiladores que incluye el kit original.

... y la unidad de control... que se supone que lleva para adecuar las revoluciones de los ventiladores a la temperatura.

15. ov3rm4x
    ov3rm4x está desconectado
    Usuario registrado CV
    si te quieres montar un relé baratillo en devilmaster hay una estupenda guía (la misma que tiene puesta pritt en su guía para principiantes):

http://www.devilmaster.org/sections....rtid=10&page=2

salu2!